rtnk Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Alguien probo el seymour duncan custom custom en brazo de maple? y alnico 2 pro en el neck, estoy en la duda para comprar y quisiera saber algunas opiniones o que modelo de seymour duncan pondrian para una guitarra con brazo de maple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Un 59 puede andar. Tengo una Superstrat con un Custom 5 en el puente y suena joya tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 (edited) Un 59 puede andar. Tengo una Superstrat con un Custom 5 en el puente y suena joya tambien. Tiene buenos graves? Edited June 15, 2016 by Perro Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Tiene buenos graves? Para mi lo que le falta un poco son medios. En una banda con dos violas, usaria el JB porque corta mejor, por dar un ejemplo. Pero es muy balanceado, como un 59 pero mas poderoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Tengo un custom 5 en una strat y suena muy bien, muy buenos agudos tiene, es verdad que tiene los medios cortados, pero JB o 59 puede andar, sin dudas., el custom custom tengo entendido que es el hambucker con menos graves de todos los duncan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts