misteriousways Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Hola gente. Tengo el pedal. Lo uso sobre un clean.(del ampli de cualquier sala) con el switch en hp. Bastante gain. Es una distor del recontra carajo. Dinamica. Una bomba. Ahora... Todos hablan de el como un over. Garpa como over? Se compara con un ts9?(pedal que no me agrada en lo más mínimo) es solo una duda. Quote
Matias Ruda Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Yo considero el OCD como una distorsión no como un overdrive. No tiene punto de comparación con un ts9. Quote
Agustin_page Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Primero, es lo opuesto al TS, el OCD intenta imitar el sonido de un marshall JTM45, no tiene muchos medios y tiene muchos graves, al contrario, el TS recorta graves y tiene muchísimos medios, es ideal para empujar otra distorsión para los soloas, y ni hablar la cantidad de ganancia, tiene mucha mas el OCD. Ahora, el OCD puede ser usado como overdrive? SI, tiene un rango de ganancia muy amplio, empezando casi de un clean boost, pero no te va a dar los mismos resultados que un tubescreamer, no digo peores ni mejores, sino otro sonido, otro resultado. Quote
AgusAD Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 En HP sirve sobre un clean. En LP se asemeja más a un OD/booster, mata arriba de un ampli calentito. Quote
lbdelt14 Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 a mi me gusta mas en hp. proba usarlo como over con muy poco gain y fijate como te resulta, pero como te dijo daniel es otro sonido al ts. Quote
Strato_72 Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 son dos cosas distintas el OCD es más para riff y bases ya que tiene más grabes y el Ts al ser medioso es mas para solos, igual todo depende de aplis y violas, el ocd con single es un tanto complicado Quote
pablostrummer Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 a mi como overdrive no me funco mucho y como distor me pareció barbara también se puede usar como booster ya que es muy transparente el ocd pero bueno tiene sus desordenes obsesivos compulsivos el muchcacho como la impedancia y esto que nombras Quote
Leof777 Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Yo no entiendo mucho, pero considero lo mismo que vos. Para mi el OCD es distorsión, no OD. De hecho, también uso un TS9. Todavía estoy probando y no le encontré el orden que más me cierre. A veces uso OCD como crunch y le meto el TS9 como boost para solos. A veces al reves, Todavía no probe invertir funciones (no la secuencia, sino cual crunch y cual boost). Lo que si te puedo decir es que con un puedo decir es que cuando están los dos el sustain es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (chiste maio :-D) Para mas datos: Lo uso con humbuckers, en LP y sobre el clean del ampli que me encuentre en la sala. Quote
praka Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Es una distor del recontra carajo. Dinamica. Una bomba @ Lo entendiste perfectamente, saludos. Quote
JFR Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 Que el pedal como distorsion esta buenisimo, es seguro, ya que me encanta el sonido que tiene en HP con el drive al 90%, ahora ponelo en LP con el drive casi cerrado, el volumen al palo y el tono abierto, sobre un amp cruncheado y sacas un tono del carajo. Yo lo uso asi con el 6505 y te arranca la cabeza! Tambien en HP si le restas al drive un poco anda como over. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.