Jump to content

loop nacional

lucas79

Recommended Posts

Primero que nada quiero saludar a toda la comunidad esta....y agradecer que me dejen postear.....muchisimas gracias

Ando buscando un pedal de loop nacional, y no encuentro nada...seguramente ud saben si se esta fabricando alguno, como anda , en donde se consige , cuanto cuesta y todo eso....

Me inmagino que si hay delays nacionales , se deben poder fabricar pedales de loop...

Agradezco toda la data que puedan darme....links, fotos , opinion , etc.....

saludos

Primero que nada quiero saludar a toda la comunidad esta....y agradecer que me dejen postear.....muchisimas gracias

Ando buscando un pedal de loop nacional, y no encuentro nada...seguramente ud saben si se esta fabricando alguno, como anda , en donde se consige , cuanto cuesta y todo eso....

Me inmagino que si hay delays nacionales , se deben poder fabricar pedales de loop...

Agradezco toda la data que puedan darme....links, fotos , opinion , etc.....

saludos

Lucas, primero que nada pasa por la seccion presentaciones, contanos un poco mas sobre vos, tu equipamiento y tus gustos musicales. Tambien, lee las reglas del foro, asi te sacas todas las dudas "operativas".

Con respecto al pedal de loop, hasta donde yo se, no hay nada nacional. Podes usar el buscador para averiguar sobre otros pedales de loop como los Boss, por ejemplo, que se han discutido bastante.

Saludos y bienvenido!

Muchas gracias por respoder.....

Ahora voy a postar mi " presentacion " , en la seccion correspondiente....

Yo me refiero a algun pedeal para lupear lo que tocaste... como el loop station de boss, con mas o menos funciones....pero algo asi....

me meti en la pagina de nativo y figuara el pedal, pero no te deja clickear, y en todos los demas si.....en tonces no podes ver nada, ni video ni fotito ni na....y en you tube no me tiro ningun resultado....

yo estoy hablando de un pedal que loopee lo que tocaste.....y luego lo reprodusca...

no un selector de diferentes canales o lineas.....

Mira no conozco ningún nacional que haga lo que vos estas buscando, es algo muy especifico y es mucho mas complicado de hacer comparado con un delay normal.

Yo creo que nacional no vas a conseguir, es mas. Hay muchos Diyers que hacen a pedido pedales y nunca vi en los listados modelos de samplers como lo que vos buscas.

EricJake esta haciendo uno en cualquier momento lo culmina... Saludos

Leeiste el topic? :mrgreen:

El amigo busca algo tipo Loop station de boss¡

nahhh, para que leer el topic, mira si se postea algo que tiene que ver con el mismo, que pasaria con el offtopic fragrante y abusivo?

• 1 year later...

Refloto este tema y redoblo la apuesta preguntandoles a los fabricantes nacionales de efectos: es posible hacer un looper en el estilo del Electro Harmonix 16 Second Digital Delay? Es decir, un looper que permita manejar en tiempo real el tempo y la afinación de lo que estás loopeando. Mas que nada me interesa preguntar por este recurso concreto, no tanto por otras capacidades del pedal original.

Veo que Maneco Loopers tiene unos cuantos productos con muchas opciones y también con unos precios bastante bravos para el alicaído bolsillo nacional. Se puede hacer algo razonable en esta dirección? Creo que sería un looper orientado más a experimentalistas que a gente que quiere loopear un tema completo para estudiar tocando arriba o para performance en vivo de música con formato canción.

Algo así

http://www.youtube.com/watch?v=POolx0icXwY

Se puede?!! O es una empresa imposible y multimillonaria?

• 11 months later...

Todos los loopers que graban audio, son digitales y están basados en microprocesadores que utilizan procesadores digitales de señal DSP.

Esos DSP a su vez utilizan algoritmos matemáticos para procesar la señal ya que a ese nivel la señal no son más que números.

Yo ya los usaba a fines de la decada del 80 acá en Argentina, pero en aplicaciones de modems telefónicos.

No es técnicamente imposible, pero demanda cierta inversión y bastante desarrollo. El mercado argentino solo no alcanza para justificar un desarrollo aquí, por lo que de hacerlo debe ser con fines de exportación y teniendo en cuenta que se debe competir con los ya existentes en el mercado. No es una tarea simple y probablemente como negocio es poco atractiva.

Todos los loopers que graban audio, son digitales y están basados en microprocesadores que utilizan procesadores digitales de señal DSP.

Esos DSP a su vez utilizan algoritmos matemáticos para procesar la señal ya que a ese nivel la señal no son más que números.

Yo ya los usaba a fines de la decada del 80 acá en Argentina, pero en aplicaciones de modems telefónicos.

No es técnicamente imposible, pero demanda cierta inversión y bastante desarrollo. El mercado argentino solo no alcanza para justificar un desarrollo aquí, por lo que de hacerlo debe ser con fines de exportación y teniendo en cuenta que se debe competir con los ya existentes en el mercado. No es una tarea simple y probablemente como negocio es poco atractiva.

Muchas gracias por la respuesta, era una duda que tenia hace tiempo.