Federico Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hacía bastante que no actualizaba, tampoco cambié muchas cosas. Esto es lo que más estoy usando ahora Violas: - Gibson Les Paul STD 1986: Tiene mics Duncan Custom Custom (puente) y Alnico 2 Pro Bridge (mango). Está afinada en D - Gibson SG Special - Fender Telecaster Highway One - Epiphone AJ200 Pedales: - VOX V847A - TC Poly Tune - MXR Custom Comp - Maxon OD9 (en la foto hay un TS808, no está más) - MXR Classic Fuzz (también uso mucho un EHX Big Muff Germanium 4) - Line 6 MM4 - Boss DD-20 - Voodoo Lab Pedalpower 2+ Amps: - Fender Blues Deluxe - Marshall 1959SLP + 1960AX Cuerdas: - Ernie Ball 011 - 048 (LP) - Ernie Ball 010 - 046 (SG y Tele) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Que lindo set che! Tremendos eso amplis, los usas para estilos distintos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Que lindo set che! Tremendos eso amplis, los usas para estilos distintos? La verdad? Estoy usando el Fender. No le encuentro mucho uso al Marshall últimamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Tremendo el Plexi, en que año lo compraste?. PD: El tipo que mas clara la tiene de Stratos sin una Strato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Tremendo el Plexi, en que año lo compraste?. PD: El tipo que mas clara la tiene de Stratos sin una Strato! El Marshall lo compré en el 2003 si no me chifla el moño (no puedo dar garantías de eso) No estoy usando ninguna Strato, tengo 3 y 2 están desarmadas. La otra está en venta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Lo que es ese half stack... :wub: Mis felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 La Standard tiene un poquito de tierra, la puedo limpiar? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 (edited) La Standard tiene un poquito de tierra, la puedo limpiar? :mrgreen: Ni en pedo, la tierra es parte del audio. Le da mojo También tiene sangre seca en el pickguard. Hace un tiempo tocando me abrí con las cuerdas la cutícula del índice que sostiene la púa, y no me dí cuenta hasta que sentí todo el chocolate Edited June 14, 2016 by Federico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micsax Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Sin stratos? Porque? Te hacía con una strato pegada al cuerpo...excelente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hermoso set @@Federico subí fotos de las Strato así me babeo saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Vine para ver la colección de fender de Federico... y quedé sorprendido! jajajajaja Muy buen set man, qué lindos amplis por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Hermoso set @@Federico subí fotos de las Strato así me babeo saludos! Están guardadas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Me encantó todo Fede, ¡felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Qué buen set up!!! El único pero es que la Epi salió de espaldas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Qué buen set up!!! El único pero es que la Epi salió de espaldas Es tímida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hermoso todo!!! felicitaciones. Consulta.. que onda la Tele?? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Te felicito loco Treeeeeeeemennnnnndo setup! Reversatil Y cuanta paleta sonora Por supuesto pulgar arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielvega Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 che que tal es el fender ? como lo usas? tiene mucho volumen lo haces saturar y no te deja sordo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Muy lindo kiko. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 che que tal es el fender ? como lo usas? tiene mucho volumen lo haces saturar y no te deja sordo? Está GENIAL, lo uso siempre con el canal drive no muy saturado. Al punto que si tocás fuerte crunchea y si tocás suave limpia. No lo uso a volumen alto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 No estoy usando ninguna Strato, tengo 3 y 2 están desarmadas. La otra está en venta. Me rompiste el corazon :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 Me rompiste el corazon :-( Se te va a pasar cuando conozcas a otra (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Felicitaciones por el equipamiento. La tele que tenes esta bien !!! Además la teleca es la viola mas simple del mundo.. No tiene sentido para mi gastar mas de 2 lucas verdes (usa) ni ahí. A tocar muchachos... Cuando se den cuenta que la diferencia de calidad de audio no es directamente proporcional al precio van a ser mas felices y van a gastar mucho menos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielvega Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 que bien, me tienta el deluxe, pero temia fuera demasiado fuerte, gracias. PD: Me clavaste el negativo por error no?? :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 que bien, me tienta el deluxe, pero temia fuera demasiado fuerte, gracias. PD: Me clavaste el negativo por error no?? :razz: Sí, perdoná loco :( No sé cómo hacer para sacarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts