Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hacía bastante que no actualizaba, tampoco cambié muchas cosas. Esto es lo que más estoy usando ahora

 

Violas:

- Gibson Les Paul STD 1986: Tiene mics Duncan Custom Custom (puente) y Alnico 2 Pro Bridge (mango). Está afinada en D

- Gibson SG Special

- Fender Telecaster Highway One

- Epiphone AJ200

 

Pedales:

- VOX V847A

- TC Poly Tune

- MXR Custom Comp

- Maxon OD9 (en la foto hay un TS808, no está más)

- MXR Classic Fuzz (también uso mucho un EHX Big Muff Germanium 4)

- Line 6 MM4

- Boss DD-20 

- Voodoo Lab Pedalpower 2+

 

Amps:

- Fender Blues Deluxe

- Marshall 1959SLP + 1960AX

 

Cuerdas:

- Ernie Ball 011 - 048 (LP)

- Ernie Ball 010 - 046 (SG y Tele)

 

13436008_10153510309686594_722254159_n.j

pedales.jpg

amps.jpg

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que lindo set che! Tremendos eso amplis, los usas para estilos distintos?

 

La verdad?

Estoy usando el Fender. No le encuentro mucho uso al Marshall últimamente.

Posted

Tremendo el Plexi, en que año lo compraste?.

 

PD: El tipo que mas clara la tiene de Stratos sin una Strato!

 

El Marshall lo compré en el 2003 si no me chifla el moño (no puedo dar garantías de eso)

 

No estoy usando ninguna Strato, tengo 3 y 2 están desarmadas. La otra está en venta.

Posted (edited)

La Standard tiene un poquito de tierra, la puedo limpiar?  :mrgreen:

Ni en pedo, la tierra es parte del audio. Le da mojo

 

También tiene sangre seca en el pickguard. Hace un tiempo tocando me abrí con las cuerdas la cutícula del índice que sostiene la púa, y no me dí cuenta hasta que sentí todo el chocolate

Edited by Federico
Posted

Vine para ver la colección de fender de Federico... y quedé sorprendido! jajajajaja

 

Muy buen set man, qué lindos amplis por favor!

Posted

che que tal es el fender ? como lo usas? tiene mucho volumen lo haces saturar y no te deja sordo?

 

Está GENIAL, lo uso siempre con el canal drive no muy saturado. Al punto que si tocás fuerte crunchea y si tocás suave limpia. No lo uso a volumen alto

Posted

Felicitaciones por el equipamiento.

La tele que tenes esta bien !!!

 

Además la teleca es la viola mas simple del mundo.. No tiene sentido para mi gastar mas de 2 lucas verdes (usa) ni ahí.

 

 

A tocar muchachos... Cuando se den cuenta que la diferencia de calidad de audio no es directamente proporcional al precio van a ser mas felices y van a gastar mucho menos.

 

Saludos!

Posted

que bien, me tienta el deluxe, pero temia fuera demasiado fuerte, gracias.

 

PD: Me clavaste el negativo por error no??  :razz:

Sí, perdoná loco :( No sé cómo hacer para sacarlo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...