victor7 Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 TWINCAT, pronto a la venta! Si estas buscando pedales diferente (usables) el Twincat puede tranquilamente ocupar un espacio en tu lista! ¿Qué es?... puede ser muchas cosas, vibrato, delay (una repetición) , chorus y tiene la opción mediante un switch de agregarle FUZZ, es decir, a el mix que armemos le podemos sumar un buen FUZZ!. También podemos simular el famoso efecto de “old tape†Controles: PROFUNDIDAD – RETRASO – MEZCLA – VELOCIDAD – VOLUMEN – FUZZ (SWITCH) HOLMES BOOSTER, pronto a la venta! Holmes Booster, un booster con todas las letras, tiene controles de volumen, gain, agudos, graves y el ultimo “ego†que también aumenta el volumen y lo hace mas cristalino. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 mas fotos de la estetica porque me gusto!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Y el review? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Y el review? ningun audio aun en internet que yo haya encontrado solo esa info en el myspace... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Estos no son copia de nada no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Estos no son copia de nada no? el booster parece un xotic rc salvo por la perilla de ego... y el otro ni idea la verdad.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 GRacias Victor!!! respecto a la estetica me gusta mas la anterior... pero esta esta buenisima tambien eh! Me dejo con mucha intriga el twincat... (indirecta para que haga un test jaja) Saludos y mis felicitaciones al fabricante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Uh, que noticia, sinceramente recobre las energias y el gas derepente jaja, muy bonitos los pedales, queremos review jaja, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klosecus Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 No se ni como es, ni tampoco bien que hace, quiero el twincat si hace por lo menos la mitad de lo que dice ahi :D :D :D :D :D :D :D ... Como es la direccion de la pagina de microtono?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 JAJAJJ! me mató la de "Ego" muy bien! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Estan muy buenos !! re facheros 8) ,el celestito no me serviria,soy mas clasico,pero al booster le daría un uso copado ! :D Bien por microtono! espero mejores el tema de la entraga,que fabriquen mas cantidad de pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Uyyyyy!!!! Quiero un Twincat, Espero que esta vez haya pedales para todos. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magira Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Buenisimo el diseño de estos pedales!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 De estetica, como siempre estan barbaros. Habria que ver como suenan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Toda la facha 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Qué copado...lástima que en la página los links te llevan a una página en blanco :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 uuu.. tormenta de facha !! Imagino ese booster en mi pedalera ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Qué copado...lástima que en la página los links te llevan a una página en blanco :( Totalmente de acuerdo, la pagina esta re pobre; por lo menos antes tenia los precios; ahora nada de nada!! Ojala que cuando los ponga a la venta tenga una buena cantidad de ejemplares listos, sino es un parto esperar uno de estos!!! SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 TWINCAT, pronto a la venta! Si estas buscando pedales diferente (usables) el Twincat puede tranquilamente ocupar un espacio en tu lista! ¿Qué es?... puede ser muchas cosas, vibrato, delay (una repetición) , chorus y tiene la opción mediante un switch de agregarle FUZZ, es decir, a el mix que armemos le podemos sumar un buen FUZZ!. También podemos simular el famoso efecto de “old tape†Controles: PROFUNDIDAD – RETRASO – MEZCLA – VELOCIDAD – VOLUMEN – FUZZ (SWITCH) HOLMES BOOSTER, pronto a la venta! Holmes Booster, un booster con todas las letras, tiene controles de volumen, gain, agudos, graves y el ultimo “ego†que también aumenta el volumen y lo hace mas cristalino. :D wooouuuu!!! :o :o :o parecen como partes integradas a una habitación decorada a los ´70... e s p e c t a c u l a r e s ! ! ! si de audio son como estética... mamita!!! saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Este muchacho de microtono es un maestro, la facha de los pedales, la expectativa que genera. Es un grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Estéticamente son los pedales nacionales que más me gustan. Me saco el sombrero :D Y en cuanto al sonido, el único que tuve fue el Tubo808. Impresionante! Una belleza en todo sentido. Review ya !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 soy el unico que los ve y piensa" esa perilla en el medio me resuilta muy molesta esteticamente" ? je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 probe el dr. drive y el palmetto y no me gustaron, aver si ahora unos de estos engendros tienen algo lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Custard Pie Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Están buenísimos de pinta! Y solucionaron el problema del Fuzzilanime de colocar 5 perillas en un pedal y que quede espacio para pisar el switch (yo tengo el Fuzzilanime y es jodido pisar el switch sin pisar la perillas). Esas perillas chiquitas tipo Xotic son mucho mas prácticas! El Twincat suena prometedor, dan ganas de escucharlo! El nombre del booster es por John Holmes? Sutil!! En la misma línea que el Super Hard-On! :P Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute_87 Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Como me gustaria darle una pobradita a el Holmes ese. Aunque adhiero con varios, para mi antes de sacar nuevos modelos. Que reguralice la fabricacion de pedales. Ya su marca transcendio y no tiene mercado local (por suerto no?). Deberia tener mas tirada de pedales de los que ya tiene. Asi y todo nunca vienen mal unos nuevos pedalcitos para gasear :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts