Matias Sosa Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hola musiquiatras..... mi pregunta es xq quiero adquirir un bogner ecstasys red y estuve viendo que tiene la función remote. Quisiera saber si puedo activarla desde mi joyo pxl pro. El joyo lo tengo hace muy poco y todavia no se que son los triggers que tiene ni mucho mas.... solo lo uso para switchear entre varios pedales. Saludos y muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho - Simples Mortales Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 sigo el tema... capaz alguno explica como poner los trigger porque yo, no lo logre :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Pareciera que si lo podes usar conectado como decis, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Sosa Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 conceptualmente el trigger es como un desencadenador, gatillo y eso... debiera funcionar jajaj pero si alguien hizo la prueba con algun pedal similar seria bueno antews de gastar la fortuna que vale ese pedal jaja xD. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 conceptualmente el trigger es como un desencadenador, gatillo y eso... debiera funcionar jajaj pero si alguien hizo la prueba con algun pedal similar seria bueno antews de gastar la fortuna que vale ese pedal jaja xD. SaludosYo lo probé con los relays de la max control fcx-12 y funciono bien. Necesitas un cable stereo para manejar independientemente el on/off y el Boost desde la controladora. En el caso de la joyo, creo que cada trigger va con una conexión de cable mono, con lo cual necesitarías un cable con un plug stereo (para conectar al Bogner) y 2 plugs mono (1 para cada trigger de la joyo). Si querés probarlo avisame y arreglamos. Saludos. Pablo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts