SNM Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 (edited) Hola musiquiatras nuevamente les traigo un tema de consulta; buscando un ampli que se adapte a mis necesidades, (o sea que sea transportable, de pocos watts, ya que solo lo usaría en mi habitación y eventualmente para tocar con amigos y en un futuro en vivo en lugares pequeños como bares,), di con el ampli en cuestión, probé de la linea ironheart el cabezal de 100w y la verdad me gusto mucho, mi duda radica en cuanto a la calidad de materiales, audio, o cuestiones a tener en cuenta sobre este cabezal; si alguien lo tiene, lo probo o escucho, agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias! Saludos!!! Dejo un video donde muestran un poco el triperio! https://www.youtube.com/watch?v=g4lvcJ91U_4 Edited June 14, 2016 by SNM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 @SNM En su momento, estuve en la misma búsqueda, termine comprando un Orange Dark Terror, me gano el formato clásico. Por lo que lei en su momento, por el formato que tiene hay que estarle muy atento a la temperatura, y no dejarlo apoyado, sino elevado, para que no re caliente. Después, preguntando en varios foros gringos, muchos comentaban la poca confiabilidad de los materiales, repito, opiniones de foros, pero solía haber bastante consenso al respecto. En cuanto al sonido me gusto bastante cuando lo probé, y tiene bocha de funciones copadas, pero leyendo todo eso, me termino ganando el "menos es mas". EL Orange me encanta, lo saco la placa por el loop de efectos, y tiene buen volumen como para ensayar con un batero que le pegue medianamente fuerte. Mi granito de arena. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Estan construidos como una pc, por otra parte como ya sabras tienen muchas opciones interesantes pero en cuanto a sonido no me termino de cerrar, si no vas a usar la salida usb iria por un dark terror o un mini nu twin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 @NoProdigos@Marianobros muchas gracias, exactamente la construcción es lo que me hacia un poco de ruido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho - Simples Mortales Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 No te conviene buscar algo de menor potencia?... si pretendes tocar en tu casa 100 watts es un poco mucho... :neutral: ... tambien para ensayos y bares... onda algun valvular entre 15 y 40 watts dependiendo el estilo que hagas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 @@Tincho - Simples Mortales el cabezal en cuestión es de 15w con la posibilidad de usarlo en 1w! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho - Simples Mortales Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 @@Tincho - Simples Mortales el cabezal en cuestión es de 15w con la posibilidad de usarlo en 1w! ah, menos mal... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex89cec Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 che consulta alguien lo tiene el Ironhearth de studio? camina para el vivo? poorq estoy entre este y el de 60w me gusta bastante el sonido del ampli sino estoy viendo el vintage de 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 @@alex89cec camina hasta ahi nomas, de por si lo mejor es microfoneado. Igualmente es tremendo ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 El Mini Ñu Twin es superior, para algún "manyiamarca" puede caminar, pero no es gran cosa, que esté construido como una PC no cambia nada si está hecho con buenos componentes, también se compra mucho humo "handwired" y se han hecho abominables porquerías a mano(para aclarar mi posición) Toqué con ambos y el Mini suena mejor Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 (edited) Yo tengo uno y es espectacular. Muchos dicen que calientan mucho y blablabla. La ultima vez que toque en vivo estuvo prendido 4 horas porque lo usaron varios y se porto de 10. Estuvo microfoneado porque el baterista le pegaba como una mula, y donde tocabamos era un teatro medio grandecito. En un bar ni te hace falta. A mi me gusta como suena, es muy facil de llevar porque viene con un bolso. Yo lo uso con una caja de 1x12. Lo probe con la PC y tambien anda bien. Ahh, otra cosa, a volumenes altos no pierde calidad de sonido Edited December 13, 2016 by thorbeto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts