Jump to content

Laney ironheart studio opiniones!

Recommended Posts

Hola musiquiatras nuevamente les traigo un tema de consulta; buscando un ampli que se adapte a mis necesidades, (o sea que sea transportable, de pocos watts, ya que solo lo usaría en mi habitación y eventualmente para tocar con amigos y en un futuro en vivo en lugares pequeños como bares,), di con el ampli en cuestión, probé de la linea ironheart el cabezal de 100w y la verdad me gusto mucho, mi duda radica en cuanto a la calidad de materiales, audio, o cuestiones a tener en cuenta sobre este cabezal; si alguien lo tiene, lo probo o escucho, agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias! Saludos!!!

Dejo un video donde muestran un poco el triperio!

https://www.youtube.com/watch?v=g4lvcJ91U_4

Edited by SNM

@SNM En su momento, estuve en la misma búsqueda, termine comprando un Orange Dark Terror, me gano el formato clásico.

Por lo que lei en su momento, por el formato que tiene hay que estarle muy atento a la temperatura, y no dejarlo apoyado, sino elevado, para que no re caliente.

Después, preguntando en varios foros gringos, muchos comentaban la poca confiabilidad de los materiales, repito, opiniones de foros, pero solía haber bastante consenso al respecto.

En cuanto al sonido me gusto bastante cuando lo probé, y tiene bocha de funciones copadas, pero leyendo todo eso, me termino ganando el "menos es mas". EL Orange me encanta, lo saco la placa por el loop de efectos, y tiene buen volumen como para ensayar con un batero que le pegue medianamente fuerte.

Mi granito de arena. Saludos!

• 5 months later...
  • 2 weeks later...

El Mini Ñu Twin es superior, para algún "manyiamarca" puede caminar, pero no es gran cosa, que esté construido como una PC no cambia nada si está hecho con buenos componentes, también se compra mucho humo "handwired" y se han hecho abominables porquerías a mano(para aclarar mi posición)

Toqué con ambos y el Mini suena mejor

Saludos

Yo tengo uno y es espectacular. Muchos dicen que calientan mucho y blablabla. La ultima vez que toque en vivo estuvo prendido 4 horas porque lo usaron varios y se porto de 10. Estuvo microfoneado porque el baterista le pegaba como una mula, y donde tocabamos era un teatro medio grandecito. En un bar ni te hace falta. A mi me gusta como suena, es muy facil de llevar porque viene con un bolso. Yo lo uso con una caja de 1x12. Lo probe con la PC y tambien anda bien. Ahh, otra cosa, a volumenes altos no pierde calidad de sonido

Edited by thorbeto