NightWalker Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 pues nada que tengo esa duda si un DAW funcionara en un windows virtualizado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Pero que daw? Igual Win, estoy recontra convencido que el único objetivo de la gente de microsoft es retórnanos a la edad de piedra.Tengo una notebook con win que le había regalado a mi mujer (una porquería atómica), la tienen los crios para joder. No se como baje una película ahí y se me ocurrió Bajar los subtítulos en castellano y chantárselos, vía extraer audio y video y después compilar nuevamente con el texto en castellano. Todavía no logro entender el gigantesco despropósito de win en general; me tiro carteles de todo; yo a esas alturas ya estaba dispuesto a darle batalla hasta el final (se me clavo que le iba aganar). Madre mía, me tiraba que faltaba el dll de no se que , lo parche , después parche del parche y así m tubo 48hs!! pelotudiando para llegar a nada!!. Es increíble, por un lado esta bueno por que te metes en lugares impensados e investigas, pero esta bueno solo para una aventura, de ahí a salir loco es otra. Lo único que mantiene un sistema con win en mi hogar es que Grig solo corre ahí, maldita sea, y Grig es unico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Conseguite un DAW en formato portable. Antes tenía una versión de Cubase portable y andaba lo mas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Se puede, pero (en mi opinion) vas a tener problemas con la entrada de audio.A veces se complica sincronizar los USB, capas que tenga latencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 si, muchas veces hay problema con Usb y audio. Tenes que instalar si o si en un virtual??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 ¿Por qué en un Windows virtualizado? ¿Qué necesitás hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 gracias a todos por las respuestas,uso Mac pero tengo la curiosidad si puedo instalar un windows virtualizado con Parallels Desktop o Virtualbox para instalar un pro tools que me regalaron y usar mi 11 Rack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 gracias a todos por las respuestas,uso Mac pero tengo la curiosidad si puedo instalar un windows virtualizado con Parallels Desktop o Virtualbox para instalar un pro tools que me regalaron y usar mi 11 Rack. Si el pro tools es original podes bajarlo para mac.. la licencia es la misma(con el ilok estas) a menos que sea muy viejo y no te corra. Si usas mac, te podes hacer una particion en windows con bootcamp! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Si el pro tools es original podes bajarlo para mac.. la licencia es la misma(con el ilok estas) a menos que sea muy viejo y no te corra. Si usas mac, te podes hacer una particion en windows con bootcamp! Abrazo! pues si no hay mas que hacer eso :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts