Jump to content

instalar DAW en un virtualbox!

Recommended Posts

Pero que daw?

Igual Win, estoy recontra convencido que el único objetivo de la gente de microsoft es retórnanos a la edad de piedra.Tengo una notebook con win que le había regalado a mi mujer (una porquería atómica), la tienen los crios para joder.

No se como baje una película ahí y se me ocurrió Bajar los subtítulos en castellano y chantárselos, vía extraer audio y video y después compilar nuevamente con el texto en castellano.

Todavía no logro entender el gigantesco despropósito de win en general; me tiro carteles de todo; yo a esas alturas ya estaba dispuesto a darle batalla hasta el final (se me clavo que le iba  aganar). Madre mía, me tiraba que faltaba el dll de no se que , lo parche , después parche del parche y así m tubo 48hs!! pelotudiando para llegar a nada!!.

Es increíble, por un lado esta bueno por que te metes en lugares impensados e investigas, pero esta bueno solo para una aventura, de ahí a salir loco es otra.

Lo único que mantiene un sistema con win en mi hogar es que Grig solo corre ahí, maldita sea, y Grig es unico

gracias a todos por las respuestas,uso Mac pero tengo la curiosidad si puedo instalar un windows virtualizado con Parallels Desktop o Virtualbox para instalar un pro tools que me regalaron y usar mi 11 Rack.

Si el pro tools es original podes bajarlo para mac.. la licencia es la misma(con el ilok estas) a menos que sea muy viejo y no te corra.

Si usas mac, te podes hacer una particion en windows con bootcamp!

Abrazo!

Si el pro tools es original podes bajarlo para mac.. la licencia es la misma(con el ilok estas) a menos que sea muy viejo y no te corra.

Si usas mac, te podes hacer una particion en windows con bootcamp!

Abrazo!

pues si no hay mas que hacer eso :oops: