Jump to content

Giardino usa un compresor como booster en su sonido distorsionado?

Recommended Posts

Use mucho tiempo un compresor como booster en mi sonido distorsionado, pero prefiero usar un booster como booster.

Claro que estoy muy lejos de tocar como giardino, pero no entendi si te llama la atencion que boostee con un compresor o si te queres acercar al sonido de giardino.

saludos!

@@creepy no, solo fue una curiosidad y ademas que se pudiera profundisar ese aspecto, que casi no se suele hablar de un compresor usado como booster.

ah ok, me parecio. Yo escuche varias veces que usan un compresor como booster para agragar un poco se sustain y volumen, tambien se que se puede usar un ecualizador o un over, pero como te decia, probe varias formas y prefiero boostear con un booster, el compresor me gusta usarlo en los limpios y sobretodo en las bases funks.

Calculo que en algun lado debe estar el set up de Giardino

saludos!

@@lucas_plex no es la funcion de la que yo hablaba. Lo del dyna comp es un set up antiguo de walter y para acustica como bien menciona en ese post.

hasta donde se no pisa nada, entra y sale manejando el pote de volumen, por ahí enciende o apaga algún delay. octavador, chorus que usa en alguna parte especifica.

vi que ha usado el compresor que decís un poco en la parte de encuentro en el estudio y en la re presentación de magos en la rock and pop, pero esta ahí fijo el pedal

ale fourcade nos va a sacar bien la duda seguramente.