Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 13, 2016 Administrador Share Posted June 13, 2016 Comparamos tres Squiers (Affinity, Standard y Classic Vibe) contra una Fender Standard Mexico. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test https://www.youtube.com/watch?v=zS6PTIsq5_c Parte 3: Conclusión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Interesante video! Me lo veo con una buena merienda. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Muy bueno loco, la verdad que es de gran utilidad este test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 La CV aunque me parezca fea de estética suena genial. La FM con los cerámicos no arranca nunca para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Muy bueno. En audio me gusto mas la CV. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 13, 2016 Moderador Share Posted June 13, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Buenisimo el video. Se aprecia y te agradezco!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Coincido, la que mas me gusto fue la CV, a la Standard es como que le falta un poco de brillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2407 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Genial el test, muchas gracias por la movida de ambas partes. Las guitarras están afinadas en Eb? algun motivo en especial o ya estaban así? @@Ariel Pozzo Seredicz, igualmente no cambia nada en el test, lo pregunto de curioso. Me parece que el salto de calidad mas notable en el audio, al menos yo, lo veo desde la standard a la CV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Excelente y gran idea. Muy orientador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Interesante. Se nota a nivel audio como vas subiendo escalones. Me pasó algo raro, cuando escuchaba las 2 primeras la sensación es que podría ser la misma viola con cuerdas más gruesas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smosh Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Gracias Ariel por el test, me viene barbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Muy buen vídeo, muchas gracias, y es muy cierto lo que decís, tube una squier vintage modif y una fender México a la vez y nada que ver una de la otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Che no vale! a ese ampli le tirás un piedrazo y suena bien :mrgreen: La verdad que si encuentro una affinity que me parezca cómoda, ya tengo para rato por lo que suena.Groso Ariel seguí así! Estaría buena una batalla de superstratos baratas. Entre Schecter, LTD, Jackson, Ibanez, Cort, Dean, etc. La única consigna sería que no tengan floyd biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Es increible como las dos primeras salvo en la posicion del mango, no suenan a nada. Recien en la CV la cosa se pone interesante en todas las posiciones. A la MIM la note apagada, sin brillo, sin patada, menos definicion. Excelente test para los pobres, muy bueno Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 para mis oidos, la CV fue la mejor, el tema quizás radica en lo que dice ariel, eso es lo mejor que puede sonar, en cambio la MIM si le hacés un revamping (perdón por el término técnico, pero me salió del alma jaja) xxx, le ponés mics mejores, seguro despega y la deja atrás a la CV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Me gustó la Classic Vibe! No sé si son los mics o qué, pero la MIM no me convence. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Me gustó mucho como suena la CV, gracias por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Vamos Affinity :ph34r: jaja! Gracias por los test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Los test de batallas son lo mejor que me pasaron! Espectacular para los que están por comprarse su primer guitarra estilo Fender! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 vamos squire papá! te banco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Buen test gracias!!!! Terrible ampli!!! Todo suena pro!!!, las primeras dos parece meter un poco mas de hum. La CV suena muy linda! La justificacion por la cual se le cambia los mics a la MiM esta sobre el final del video, es una gran base para ir al lado que mas te guste dentro de las Stratos. Una contra de las MiM es que segun pasaron los años se fue modificando bastate la calidad general del instrumento, peso y electronica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Vamos las CV jajjaja Se viene la re cotización de la CV de @@Mecs en el gaso jejje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Buen test gracias!!!! Terrible ampli!!! Todo suena pro!!!, las primeras dos parece meter un poco mas de hum. La CV suena muy linda! La justificacion por la cual se le cambia los mics a la MiM esta sobre el final del video, es una gran base para ir al lado que mas te guste dentro de las Stratos. Una contra de las MiM es que segun pasaron los años se fue modificando bastate la calidad general del instrumento, peso y electronica. Ahora son mucho mejores, fíjate ur la tuya viene de alder cuando antes eran de álamo. Traen bloque grueso y vienen apantallada de fabrica.. Con un cambio de mics y unas clavijas tipo kluson me parecerian perfectas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Classic Vibe, palabra mayor. Guitarra de batalla absoluta. Cada dia mas enamorado de las Strato. jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 (edited) De lo que escucho la Classic Vibe, por que además no percibo diferencia con la Mim Con un amigo de una casa de musca hicimos lo mismo con esas tres y agregamos una SX adelante y una fender usa (estándar al final). Le dimos durísimo y alternando rápido violas para sentir bien la diferencia (uno de los dos conectaba rápido y pasaba) varias vueltas entre los dos. Y en “mi” caso (que soy un perro y mi percepción no existe al lado de tipos que probaron miles como Ariel) sentí siempre mejor la Classic Vibe, y si las ponía en relación costo/ calidad mas todavía. Acá me confirmo lo mismo, es mas, mañana voy por una, si la manoteo a ojo cerrado no le erro PD/ Una cosa que hicimos que tiene una variabilidad muy grande fue probar varias Squier mas económicas, y varias SX, podes pasar de una intocable a algo que safa bien. por eso si hay onda con el dueño del local o se tiene la posibilidad , hay que probar lo máximo posible dentro de esta calidad. Edited June 13, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts