Jump to content

Test: Squier Vs. Fender, el regreso de la Batalla de Stratos

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial el test, muchas gracias por la movida de ambas partes.

Las guitarras están afinadas en Eb? algun motivo en especial o ya estaban así? @@Ariel Pozzo Seredicz, igualmente no cambia nada en el test, lo pregunto de curioso.

Me parece que el salto de calidad mas notable en el audio, al menos yo, lo veo desde la standard a la CV.

Che no vale! a ese ampli le tirás un piedrazo y suena bien  :mrgreen: 

La verdad que si encuentro una affinity que me parezca cómoda, ya tengo para rato por lo que suena.

Groso Ariel seguí así! Estaría buena una batalla de superstratos baratas. Entre Schecter, LTD, Jackson, Ibanez, Cort, Dean, etc. La única consigna sería que no tengan floyd  biggrin

Es increible como las dos primeras salvo en la posicion del mango, no suenan a nada.

Recien en la CV la cosa se pone interesante en todas las posiciones. 

A la MIM la note apagada, sin brillo, sin patada, menos definicion.

Excelente test para los pobres, muy bueno Ariel.

para mis oidos, la CV fue la mejor, el tema quizás radica en lo que dice ariel, eso es lo mejor que puede sonar, en cambio la MIM si le hacés un revamping (perdón por el término técnico, pero me salió del alma jaja) xxx, le ponés mics mejores, seguro despega y la deja atrás a la CV.

Buen test gracias!!!!

Terrible ampli!!! Todo suena pro!!!, las primeras dos parece meter un poco mas de hum.

La CV suena muy linda!

La justificacion por la cual se le cambia los mics a la MiM esta sobre el final del video, es una gran base para ir al lado que mas te guste dentro de las Stratos.

Una contra de las MiM es que segun pasaron los años se fue modificando bastate la calidad general del instrumento, peso y electronica.

Buen test gracias!!!!

Terrible ampli!!! Todo suena pro!!!, las primeras dos parece meter un poco mas de hum.

La CV suena muy linda!

La justificacion por la cual se le cambia los mics a la MiM esta sobre el final del video, es una gran base para ir al lado que mas te guste dentro de las Stratos.

Una contra de las MiM es que segun pasaron los años se fue modificando bastate la calidad general del instrumento, peso y electronica.

Ahora son mucho mejores, fíjate ur la tuya viene de alder cuando antes eran de álamo. Traen bloque grueso y vienen apantallada de fabrica..

Con un cambio de mics y unas clavijas tipo kluson me parecerian perfectas..

De lo que escucho la Classic Vibe, por que además no percibo diferencia con la Mim

Con un amigo de una casa de musca hicimos lo mismo con esas tres y agregamos una SX adelante y una fender usa (estándar al final).

Le dimos durísimo y alternando rápido violas para sentir bien la diferencia (uno de los dos conectaba rápido y pasaba) varias vueltas entre los dos.

Y en “mi” caso (que soy un perro y mi percepción no existe al lado de tipos que probaron miles como Ariel) sentí siempre mejor la Classic Vibe, y si las ponía en relación costo/ calidad mas todavía.

Acá me confirmo lo mismo, es mas, mañana voy por una, si la manoteo a ojo cerrado no le erro

PD/ Una cosa que hicimos que tiene una variabilidad muy grande fue probar varias Squier mas económicas, y varias SX, podes pasar de una intocable a algo que safa bien.

por eso si hay onda con el dueño del local o se tiene la posibilidad , hay que probar lo máximo posible dentro de esta calidad.

Edited by Franco De Angelis