sixstringswizard Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 (edited) Acá les dejo mi intento de este tema de Yngwie, no lo saqué igual, hay partes improvisadas y con errores, sepan disculpar. Saludos. Edited June 13, 2016 by sixstringswizard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 (edited) Bastante piola (subile un poquito mas el volumen a la viola que por ahi se perdia en la mezcla) Edited June 13, 2016 by franrh81 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted June 17, 2016 Share Posted June 17, 2016 Cuando te vas a los graves se pierde un poco en el fundido de los teclados, por ahí un poco mas fuerte la guitarra de los solos estaría copado para escuchar con mas detalle (igual a mi me pasa seguido de dejar por ahi la base mas alta que al guitarra de los solos) al margen, se escucha copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts