Emanuel Ortiz Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 (edited) Buenas gente. Saben donde se puede conseguir Plug en L mono para interpedales baratos por Capital?. Compro siempre en Todo visión pero no se si es lo mas barato. Las que compro son estas y me resultan geniales. Algún lugar para recomendar? Gracias, Saludos. Edited June 13, 2016 by Emanuel Ortiz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 sigo el tema, hace meses estoy en la misma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Axis electrónica para músicos tiene unos plugs en L a $35. Sigo el tema porque pensaba ir a todovisión por lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Sigo también. Normalmente recorro la calle Paraná para buscar componentes Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Esos los tiene todovision, paraná entre av.corrientes y sarmiento. Pero te aplican en 68,- australes Hay otra casa en paraná al 100 que los tenía pero no recuerdo la dirección ni el nombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Si buscan en XXX "ficha plug l 90" aparecen precios desde $30 a $100. Lo curioso es que las Neutrik a $30. (#622571319) ?? :neutral: ¿Como saber si son truchas? Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Rean es una línea media y económica que en los papeles pertenece a Neutrik pero no tiene nada que ver con la tecnología. Ni se le parecen. Justo ese plug es el más chotón, el que zafa muy bien es de la foto del primer post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Uh.. somos varios que estamos en la misma. Estoy analizando buscar en ebay y meter plástico :???: Y los interpedales compensados? Alguien los ha visto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 (edited) Y las Amphenol que tal son? Que caros que están los plugs Che! Me compré una max control y necesito como 15. Edited June 14, 2016 by Emanuel Ortiz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaanat Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Y las Amphenol que tal son? Ca caros que están los plugs Che! Me compré una max control y necesito como 15. Van como trompada. Esa foto que sacaste es de RMS en linea que es una casa en caballito, por ahí. Ahí es un buen lugar pa comprar cosas.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Las mejores fichas en L "conseguibles" son las Switchcraft, pero valen una pequeña fortuna cada una. Las mejores en relación precio/calidad son las Amphenol. Las vengo usando hace años y nunca me trajeron un problema, sobre todo para cables interpedales. Si las conseguis a un precio decente, no te vas a arrepentir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Rean es una línea media y económica que en los papeles pertenece a Neutrik pero no tiene nada que ver con la tecnología. Ni se le parecen. Justo ese plug es el más chotón, el que zafa muy bien es de la foto del primer post. @@Juan_01 El otro dia vi esas mismas fichas en una casa de electronica y me llamo la atencion el anillo que separa la punta de la base que es de ceramica segun me dijo el vendedor, revise unas cuantas fichas cerradas y a varias se les habia desprendido pedacitos de la ceramica, las juzgue fragiles, así y todo son las mejores o yo tuve la suerte de cruzarme con unas falladas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Axis electrónica para músicos tiene unos plugs en L a $35. Sigo el tema porque pensaba ir a todovisión por lo mismo. Entre a esta pagina, y tienen los mismo de todo vision a 35 mangos!. Ya me los compre! Gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Axis electrónica para músicos tiene unos plugs en L a $35. Sigo el tema porque pensaba ir a todovisión por lo mismo. Justo compre unos, son exactamente los mismos, para interpedal los ven bien? hablo de comodidad. A mi me parece que son mas comodos estos, no se que onda la calidad Los que son rectos de axis vienen bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Justo compre unos, son exactamente los mismos, para interpedal los ven bien? hablo de comodidad. A mi me parece que son mas comodos estos, no se que onda la calidad Los que son rectos de axis vienen bastante bien. Esos chatitos son muy malos, tengo un par y el sistema de soldadura interno es cuarta Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Esos chatitos son muy malos, tengo un par y el sistema de soldadura interno es cuarta Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Y ademas se falsea la rosta de los tornillos que los cierra. Son malisimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Si, son MUY malos. Todo lo que comentaron, más que se falsea el pernito central, y se desarman. No los recomiendo para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Tal cual, me había olvidado de Axis electrónica que en enero 2016 me mandaron el catálogo y los precios eran imbatibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts