Jump to content

Donde conseguir Plug L buen precio en CABA

Recommended Posts

Buenas gente. Saben donde se puede conseguir Plug en L mono para interpedales baratos por Capital?. Compro siempre en Todo visión pero no se si es lo mas barato. Las que compro son estas y me resultan geniales. Algún lugar para recomendar?

accesorios-audio-video-profesional-dj-98

Gracias, Saludos.

Edited by Emanuel Ortiz

Rean es una línea media y económica que en los papeles pertenece a Neutrik pero no tiene nada que ver con la tecnología. Ni se le parecen.

Justo ese plug es el más chotón, el que zafa muy bien es de la foto del primer post.

Y las Amphenol que tal son? Ca caros que están los plugs Che! Me compré una max control y necesito como 15.

Van como trompada. 

Esa foto que sacaste es de RMS en linea que es una casa en caballito, por ahí. Ahí es un buen lugar pa comprar cosas..

Saludos.

Las mejores fichas en L "conseguibles" son las Switchcraft, pero valen una pequeña fortuna cada una.

Las mejores en relación precio/calidad son las Amphenol. Las vengo usando hace años y nunca me trajeron un problema, sobre todo para cables interpedales. Si las conseguis a un precio decente, no te vas a arrepentir.

Rean es una línea media y económica que en los papeles pertenece a Neutrik pero no tiene nada que ver con la tecnología. Ni se le parecen.

Justo ese plug es el más chotón, el que zafa muy bien es de la foto del primer post.

@@Juan_01 El otro dia vi esas mismas fichas en una casa de electronica y me llamo la atencion el anillo que separa la punta de la base que es de ceramica segun me dijo el vendedor, revise unas cuantas fichas cerradas y a varias se les habia desprendido pedacitos de la ceramica, las juzgue fragiles, así y todo son las mejores o yo tuve la suerte de cruzarme con unas falladas?

Axis electrónica para músicos tiene unos plugs en L a $35. Sigo el tema porque pensaba ir a todovisión por lo mismo.

Justo compre unos, son exactamente los mismos, para interpedal los ven bien? hablo de comodidad.

A mi me parece que son mas comodos estos, no se que onda la calidad

or_6_3.jpg

Los que son rectos de axis vienen bastante bien.

Justo compre unos, son exactamente los mismos, para interpedal los ven bien? hablo de comodidad.

A mi me parece que son mas comodos estos, no se que onda la calidad

or_6_3.jpg

Los que son rectos de axis vienen bastante bien.

Esos chatitos son muy malos, tengo un par y el sistema de soldadura interno es cuarta

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk