spcega Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Hola gente, la cuestión es la siguiente. Hace un par de horas fui a comprarme un ampli para la viola. Elegí un ross de 25w con distor y revervb. Sonaba lindo para el presupuesto que manejaba. Después de probarlo y comprarlo el tipo fue al depósito y me trajo una caja con el ampli y me lo llevé. Hasta ahí todo bien. La cuestión es que llego a mi casa y cuando abro la caja tenia otro amplificador, no el que había elegido. Mismas especificaciones, 25w, distor/reverb y ademas estilo vintage pero de marca anderson. Mi sorpresa y enojo fueron grande, no podes pifiarle en eso. Ahora la cuestión es, se lo reclamo y se lo devuelvo esta tarde o dejo ese nomas? En cuanto a sonido no hay mucha diferencia, lo que si el ross sonaba mas fuerte creo pero no se que hacer. Teóricamente el anderson es mas caro pero no se. Espero sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 El que te guste más si no perdés guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Hola! muchas veces los modelos son los mismos pero cambian la marca, hace poco compre un teclado LHC y cuando lo retire era Parker exactamente igual, con la salvedad que antes de retirar me informaron que no tenian la marca que compre sino esta otra pero que era el mismo modelo. Yo se lo reclamara por mas que sean exactamente igual, porque es una avivada porque seguro no tenia la marca que compraste y te dio esta otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 13, 2016 Moderador Jefe Share Posted June 13, 2016 Fíjate que te pusieron en la factura. Si dice que el amplificador es Ross tenés todo el derecho a reclamar si querés hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Reclamaselo si querés por una cuestión de la marca que figura, pero son lo mismo con otra "chapita", como pasa con los pedales Joyo y Matrix... Yo no le daría tanta bola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Son los mismos amplis con diferentes nombres, es el mismo modelo. Yo tuve el ross de 25 para practicar y un amigo tenia un andreson, igual. el de color negro. es lo mismo. Si tenes duda en cuanto a algun posible reclamo por garantia o algo que se te ocurra cambialo. En prestaciones son iguales, si te gusta mas la fachita del estilo vintage dejatelo y chau. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spcega Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 Son los mismos amplis con diferentes nombres, es el mismo modelo. Yo tuve el ross de 25 para practicar y un amigo tenia un andreson, igual. el de color negro. es lo mismo. Si tenes duda en cuanto a algun posible reclamo por garantia o algo que se te ocurra cambialo. En prestaciones son iguales, si te gusta mas la fachita del estilo vintage dejatelo y chau. Vos probaste los dos, eso me da tranquilidad. Lo único que me deja en duda es que me pareció que el otro sonaba mas fuerte pero bueno, en un rato veo si voy y se lo cambio. Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXXIMO2526 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Anda y cámbialo por las dudas ya que en el momento de la garantía puede generar ciertas dudas.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCrow Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 fíjate que te facturaron y si esta ok, quedatelo si te gusta sino te gusta cámbialo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Vos probaste los dos, eso me da tranquilidad. Lo único que me deja en duda es que me pareció que el otro sonaba mas fuerte pero bueno, en un rato veo si voy y se lo cambio. Gracias a todos! Si, electronicamente es lo mismo. Ante la duda que veo tenes cambialo, si no tienen en stock el que querias, dejátelo solo que te aclaren en la factura el detalle del producto que te entregaron.-suerte Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Anda y cámbialo por las dudas ya que en el momento de la garantía puede generar ciertas dudas.Saludos Esto es importante, por eso es vital lo que dice la factura. Si la factura dice Ross anda y reclamalo. Si la factura dice Anderson, y el ampli suena igual y es lo mismo y sale lo mismo uno que el otro, entonces quedatelo. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique2283 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Son los dos muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts