adrian luche Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 como están muchachos, mi bajista compañero de banda tiene un fender precision méxico y le quiere cambiar los mics de fábrica y tiene dudas entre un : symour duncan spb 3 quarter pound o el clásico que viene en el modelo americano. obvio que el fender le va a dar un toque mas clásico pero el duncan también garpa, uds que opinan? para tener una idea, los estilos que tocamos mas o menos andan por el power pop / hardcore / post rock. gracias y saludos para todos!!. Quote
zetaemauro Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 yo iría por el duncan, aunque hay fenders como los custom que garpan mucho. Quote
EBrunetti Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Son dos cosas diferentes. El Fender es clásico, el duncan es high ouput (mas moderno). Los que traen los am.std actuales son los CS 60's, no se si te referis a esos, o a otros. Los dos son muy buenos, pero tiene que tener en claro que es lo que quiere, o a que sonido apunta. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 13, 2016 Moderador Jefe Posted June 13, 2016 Son dos cosas diferentes. El Fender es clásico, el duncan es high ouput (mas moderno). Los que traen los am.std actuales son los CS 60's, no se si te referis a esos, o a otros. Los dos son muy buenos, pero tiene que tener en claro que es lo que quiere, o a que sonido apunta. Es tal cual como te dicen acá. Yo en mi Precision México le puse unos CS 62 y la rompe, pero es un audio más clasico. Quote
adrian luche Posted June 13, 2016 Author Posted June 13, 2016 yo iría por el duncan, aunque hay fenders como los custom que garpan mucho. Son dos cosas diferentes. El Fender es clásico, el duncan es high ouput (mas moderno). Los que traen los am.std actuales son los CS 60's, no se si te referis a esos, o a otros. Los dos son muy buenos, pero tiene que tener en claro que es lo que quiere, o a que sonido apunta. Es tal cual como te dicen acá. Yo en mi Precision México le puse unos CS 62 y la rompe, pero es un audio más clasico. muchas gracias muchachos, se aclara bastante el panorama. Quote
Recommended Posts