sixstringswizard Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 (edited) Aca, intentando algo de megadeth, grabado mediante POD HD. Saludos Sergio A. Sutta Edited June 13, 2016 by sixstringswizard Quote
IvanMC Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Loco, de primera!!! Te felicito! Alto himno Tornado of Souls! Contá si querés cómo lo grabaste. Guitar Rig? POD HD500?Felicitaciones! Quote
stradlin136 Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 una maravilla ! encima lo tocas asi nomas jaja, como si fuera sencillo ... Quote
sixstringswizard Posted June 13, 2016 Author Posted June 13, 2016 Muchas gracias muchachos, que bueno que les guste, @@IvanMC lo grabe con un pod HD desktop (el riñoncito gris) conectado por USB, y recien ahora estoy empezando a aprender a usar programas de grabacion, asi que solo nivele un poco volumenes de pista y guitarra nomas ya grabare algo con mejor calidad mas adelante. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.