pabloslash Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 (edited) Estaba planteandome porque hay tanta pero tanta gente que venden sus instrumentos fender, a mi entender la marca y sus productos son buenos y mucho más también, ahora porque sus propietarios las venden y algunas veces a precios irrisorios? El Gaso esta lleno en ventas de fender por ejemplo y no así en misma cantidad Gibson o prs, entiendo que el músico amateur promedio cambia gear constantemente pero no logro entender lo que pasa con Fender en particular Edited June 13, 2016 by pabloslash Quote
reynor Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 A mi parecer es porque al ser un instrumento "versátil" es el indicado para aquel que quiere probar tocar un instrumento sin saber si le va a gustar ni que estilo va a tocar. Por eso prueba, no quiere esforzarse en estudiar y lo vende. Con Gibson o PRS es distinto, son para estilos musicales más específicos. Quote
Lespauliano Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Para mi , en mi pobre caso e opinion , muchos queremos llegar a la gibson les paul , que no es algo que se compra todos los dias , llegar a una fender strato o tele cuesta mucho menos que llegar a una lp traditional por ejemplo , las fender tienen sus etapas "saladas" pero nunca van a ser mas saladas que una gibson de serie (de la gama de traditional para arriba ) en mi humilde opinion , ojala cuando termine la escuela tecnica consiga laburo y me una al club gibson ! Quote
Lespauliano Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Puedo borrar un comentario mio que salio dos veces sin querer ? Quote
Lespauliano Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Puedo borrar un comentario mio que salio dos veces sin querer ? Quote
juaanat Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Para mi , en mi pobre caso e opinion , muchos queremos llegar a la gibson les paul , que no es algo que se compra todos los dias , llegar a una fender strato o tele cuesta mucho menos que llegar a una lp traditional por ejemplo , las fender tienen sus etapas "saladas" pero nunca van a ser mas saladas que una gibson de serie (de la gama de traditional para arriba ) en mi humilde opinion , ojala cuando termine la escuela tecnica consiga laburo y me una al club gibson ! Que a vos te gusten las LP y que vos vendas lo que sea por llegar a un LP no quiere decir que el mundo va a hacer lo que sea para conseguir una LP. Cuando hablamos de GIbson y Fender hablarmos de cosas distintas. La strato suena a strato, la tele a tele, y la LP a LP. Me parece que estás errando algunos conceptos. La verdad, ni puta idea porque será lo qeu decís pero es cierto que ultimamente se ven varias fender en el Gaso... Quote
lucas_plex Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 (edited) Que a vos te gusten las LP y que vos vendas lo que sea por llegar a un LP no quiere decir que el mundo va a hacer lo que sea para conseguir una LP. Cuando hablamos de GIbson y Fender hablarmos de cosas distintas. La strato suena a strato, la tele a tele, y la LP a LP. Me parece que estás errando algunos conceptos. La verdad, ni puta idea porque será lo qeu decís pero es cierto que ultimamente se ven varias fender en el Gaso... tal cual viejo, no creo que alguien que quiera una gibson como la de slash salte por una fender mex porque es mas accsesible.Al contrario, o vas al modelito de la segunda marca o alguna LP de luthier, mi opiñon. Edited June 13, 2016 by lucas_plex Quote
juaanat Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 (edited) tal cual viejo, no creo que alguien que quiera una gibson como la de slash salte por una fender mex porque es mas accsesible.Al contrario, o vas al modelito de la segunda marca o alguna LP de luthier, mi opiñon. Igual pensemos que el nombre de usuario del que hizo el comentario es LESPAULIANO, digamos es entendible que piense mas o menos así. Edited June 13, 2016 by juaanat Quote
Lespauliano Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Jajajaja mal mi nombre no ayuda en nada :( , igual a mi tambien me va seguir pareciendo extraño Quote
Odontorocker Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 En el gaso es como vos decis Fijate en ml la cantidad de prs que se venden! Debe ser la que mas se venden Desde hace años que se ve esta tendencia! Quote
Ronnie Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Para mi es por el simple hecho de que si tenés una Fender MIM vas a querer pegar el salto a una USA. Y si tenés una USA, vas a querer subir a otra USA mejor, y así. Una vez que llegaste arriba, ahí empezás a ver por qué otra USA la cambiás. Me parece que aplica lo que pasa con el tema de los autos. Saludos Quote
Diego R Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Simple, hay muchas mas Fender en el mercado, obviamente tambien van a haber mas venta de usadas Fender. Quote
NegroDeM Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Yo vendo la Mia Japon, porque es metalera, y quiero hacer otra cosa.Si tuviera guita no la venderia Quote
Deidolon Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Son rachas. Hubo un momento que estaba lleno de les paul studios. Quote
Soni Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 La cuestion es que la fender stratocaster es la guitarra mas vendida y mas buscada de la historia, muy por encima de la les Paul o cualquier otra. Entonces al haber tanta cantidad es obvio que va a haber mas reventa. Saludos man! Quote
djmatus Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Para mi por los precios y por la cantidad que hay dando vueltas. Quote
rockdriguez Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Debe ser que es la guitarra mas fabricada en el mundo. Con sus gamas colores, modelos y replicas... Quote
Peter Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Simple, hay muchas mas Fender en el mercado, obviamente tambien van a haber mas venta de usadas Fender. Clarisimo y no entiendo cual es el problema de que haya tantas fender etc..si te gusta una gibson o prs vas y te la compras Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.