JPSW Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Hola. Mi hermana y mi cuñado en un año o dos se van a visitar tailandia y la isla de bali (la cual pertenece a indonesia)... La cosa es así... soy guitarrista... y zurdo... Alguno visito el pais o conoce a alguien que lo haya hecho? recomiendan alguna casa de instrumentos que, por supuesto, banque a los zurdos? Información, experiencias, lo que sea, todo suma... no me quiero comprar una flor de guitarra.. nada que exceda los.. digamos.. 900 dolares.. mas o menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Thanakorn guitar, pero creo que se sale de tu presupuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Hola. Mi hermana y mi cuñado en un año o dos se van a visitar tailandia y la isla de bali (la cual pertenece a indonesia)... La cosa es así... soy guitarrista... y zurdo... Alguno visito el pais o conoce a alguien que lo haya hecho? recomiendan alguna casa de instrumentos que, por supuesto, banque a los zurdos? Información, experiencias, lo que sea, todo suma... no me quiero comprar una flor de guitarra.. nada que exceda los.. digamos.. 900 dolares.. mas o menos... En un mes viajo a Bangkok, cuando este allá voy a averiguar todo y te cuento que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leacalamar Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Sigo, viajo en diciembre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Thanakorn guitar, pero creo que se sale de tu presupuesto Ya las habia visto.. por lo visto no hacen zurdas salvo que sean a pedido... pero igual no responden un carajo los mensajes en facebook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 En un mes viajo a Bangkok, cuando este allá voy a averiguar todo y te cuento que onda. Sigo, viajo en diciembre. bien ahi... cuentenme mas adelante si hay algo interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toallin Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 (edited) . Edited June 14, 2016 by Toallin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted July 30, 2016 Author Share Posted July 30, 2016 @@Estoy Fane ya viste algo interesante? acordate que soy zurdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts