LUCIANO Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Hola Gente, Anoche tuve la suerte de tocar en la hermosa sala Zitarrosa de la ciudad de Montevideo, Cerrando el que es el mas grande festival de blues de Uruguay, Junto a una banda con la cual homenajeamos a los tres Kings. Dejo unos videos y espero que les guste. Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=mn6tHHx-CDk https://www.youtube.com/watch?v=64JZ2b3fkeI https://www.youtube.com/watch?v=5eMFej6X80k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 12, 2016 Author Share Posted June 12, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=5eMFej6X80k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Muy bueno Luciano, y esta bárbaro que le sigan metiendo para darle vida al blues en Uruguay. Son muy valiosas estas cosas. Que pedales usaste? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmatus Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 @@Salieri Si la verdad que si, y por suerte está creciendo la movida, ya van dos años que se hace dos días seguidos a sala llena, muy contento con eso. Use una Strato Miranda, de ahí al mini politune - RC booster- Zendrive- Deluxe Reverb @@djmatus Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Tre men do! Me encantó The Sky is Crying. Vos como siempre un animal. Y qué pedazo de músico el de la viola de caja, tremendo. Se toca y canta todo. Aplausos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 @@franatuchata87 Gracias! Su nombre es Pablo Traberzo, es un animal! se canta y toca todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 13, 2016 Moderador Share Posted June 13, 2016 Muy bueno loko!!! Me encanto lo que tocaste en el primer video. Los otros me gustaron pero no me llamaron tanto como el primero. Te felicito sinceramente!! Y que pedazo de bestia el de la 335!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Que bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 13, 2016 Author Share Posted June 13, 2016 @@Tanoloko @@santiramone Muchas gracias!! por escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 Buenisimo Luciano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbebe Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 este pibe @@LUCIANO me roba todos los piques! No puedo con el chabón! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 @@elbebe jajajjaja en Argentina no tienen idea que son los piques! Bolu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 14, 2016 Moderador Share Posted June 14, 2016 este pibe @@LUCIANO me roba todos los piques! No puedo con el chabón! :mrgreen: Y que son los piques? @@elbebe jajajjaja en Argentina no tienen idea que son los piques! Bolu Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbebe Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Y que son los piques? Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk El sinónimo criollo de "licks" biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 14, 2016 Moderador Share Posted June 14, 2016 El sinónimo criollo de "licks" biggrinJaja! Gracias por desasnarme!!! Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Me gusto Luciano , arriba ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted June 15, 2016 Author Share Posted June 15, 2016 @@Cimarrondeausencia Muchas gracias! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts