arielcarabelli Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Muchachos, como va! necesito ayuda... El problema es el siguiente: se volvió loco el whammy, activo el efecto y pareciera como que el pedal va a fondo y moviendolo no hace nada, trate de re programar y nada, lo desarme y limpie a ver se mejoraba y nada, lo siguiente que hice fue rayar con un cutter la lengüeta de acrílico que pasa a través del lector, nota, no lo hagan ya no lee nada...no tengo idea de donde conseguir el lector y la lengüeta o solo el lector, la verdad ni idea... Quote
Sevenseas Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 @@arielcarabelli, en el re programar, te referís a que re calibraste el pedal? Quote
arielcarabelli Posted June 12, 2016 Author Posted June 12, 2016 si, y note que cuando el led deja de parpadear como para poder gravar el movimiento del pedal se posiciona casi arriba de todo en la columna izquierda, como que estuviera fuera de rango el lector o algo... Quote
elandrey Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Tengo un contacto en Facebook que vi que arreglo un Whammy la vez pasada, si te sirve, te lo paso. Quote
Raul García Posse Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Tengo un contacto en Facebook que vi que arreglo un Whammy la vez pasada, si te sirve, te lo paso.Buenas, me interesa che, el mio también está en llantas y me serviría mucho el dato. Gracias. Quote
elandrey Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 En facebook esta como Electronicagp Gaston Rodrigo Potenza Quote
arielcarabelli Posted June 18, 2016 Author Posted June 18, 2016 Recién lo veo, gracias che!!! voy a probar a ver que onda... Quote
JPA Posted April 24, 2017 Posted April 24, 2017 Buenas, revivio esto a ver si alguien me puede dar una mano. Ya no me calibra mas el pedal, hago toda la movida de enchufar con el switch apretado pero no me entra a la opción para que calibre, ya lo arreglé una vez que se me había vuelto loco y aproveché para hacerlo tbp pero ya pasaron varios años. Es el IV, alguna recomendación? GRacias! Quote
Recommended Posts