Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, como va! necesito ayuda...

El problema es el siguiente: se volvió loco el whammy, activo el efecto y pareciera como que el pedal va a fondo y moviendolo no hace nada, trate de re programar y nada, lo desarme y limpie a ver se mejoraba y nada, lo siguiente que hice fue rayar con un cutter la lengüeta de acrílico que pasa a través del lector, nota, no lo hagan ya no lee nada...no tengo idea de donde conseguir el lector y la lengüeta o solo el lector, la verdad ni idea...

Posted

si, y note que cuando el led deja de parpadear como para poder gravar el movimiento del pedal se posiciona casi arriba de todo en la columna izquierda, como que estuviera fuera de rango el lector o algo...

• 10 months later...
Posted

Buenas, revivio esto a ver si alguien me puede dar una mano. 

Ya no me calibra mas el pedal, hago toda la movida de enchufar con el switch apretado pero no me entra a la opción para que calibre, ya lo arreglé una vez que se me había vuelto loco y aproveché para hacerlo tbp pero ya pasaron varios años. Es el IV, alguna recomendación?

GRacias!