Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, acá les dejo otros dos audios del recital debut de mi trió Ecaleno (en breve con otro nombre porque ese ya estaba usado por otro trío).

Acá deformamos esos dos clásicos.

So What es en cuarteto porque lo tocamos con el pianista del dúo que tocó antes.

Espero que no puteen demasiado.

https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-so-what

https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-post-crucifixion

Posted

Es que tocarlo igual o parecido, tiene un mérito tampoco discutible, pero versionarlo, es entenderlo, desarmarlo y volverlo a adaptar a una manera en particular de hacerlo propio... entran ideas imposibles de conjugar dentro de una copia...

Posted

Es que tocarlo igual o parecido, tiene un mérito tampoco discutible, pero versionarlo, es entenderlo, desarmarlo y volverlo a adaptar a una manera en particular de hacerlo propio... entran ideas imposibles de conjugar dentro de una copia...

Si, por ahí va la cosa, es como re-componerlo en base al original.

Mas allá del riff inicial, lo que mas me gustó hacer es el cambio armónico.

Espero haber logrado el efecto que buscaba, una versión "moderna" de un clásico del rock nacional pero conservando medianamente su esencia.

Posted

Yo soy un súper fanático (o seguidor/admirador, para los detractores del término) del flaco y te digo que me encanto el aire nuevo que le dieron al tema, me suena a algo que incluso podría haber salido del mismo Luis si él hubiera reversionado el tema (como hizo con Ana no duerme). Un aplauso de pie.

Posted

Buenísimo Augusto, me están dando ganas de ver un show entero del trío en vivo, deforman los temas como a mí me gusta jejej.

Off-topic: estuvo de visita en La Plata tu hermano Guillermo, se vinieron a cenar a casa con Sergio y su pareja (somos vecinos) el sábado, un fenómeno!!

• 1 month later...
Posted

Como dijo Copland de Emerson y podría haber dicho el flaco. Firmenich captó maravillosamente el clima de mi composición.  Me siento identificado. Me encanta Spinetta y estoy tratando de estudiar "jazz" y toda esa libertad rítmica y armónica. 

Felicitaciones!!!

Posted

Como dijo Copland de Emerson y podría haber dicho el flaco. Firmenich captó maravillosamente el clima de mi composición.  Me siento identificado. Me encanta Spinetta y estoy tratando de estudiar "jazz" y toda esa libertad rítmica y armónica. 

Felicitaciones!!!

Jajaja, recuerdo esa frase en unos de los discos de ELP. Te agradezco la metáfora y me alegro que te haya gustado.

"Post" te quedó fantástica...!

Buenísimo que te guste! Muchas gracias por escuchar y comentar. Abrazo.

Hola Augusto, me gusto So What más volados los solos, y Post  parece con Jade. Muy bueno!!!!

Master! muchas gracias por el comentario, y si, post, suena mas a jade que a pescado.

Abrazo.