Augusto Firmenich Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Buenas, acá les dejo otros dos audios del recital debut de mi trió Ecaleno (en breve con otro nombre porque ese ya estaba usado por otro trío). Acá deformamos esos dos clásicos. So What es en cuarteto porque lo tocamos con el pianista del dúo que tocó antes. Espero que no puteen demasiado. https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-so-what https://soundcloud.com/augusjazz/escaleno-post-crucifixion Quote
Ruben42 Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Gustó!! Lo mas deforme que noté es Post Cruxificcion. Cantás vos? Quote
Sevenseas Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Sinceramente, me gustó, sobre todo Post, donde realmente se post- moldeó hasta llegar a es versión. Siga así maestro @@Augusto Firmenich ! Quote
Augusto Firmenich Posted June 12, 2016 Author Posted June 12, 2016 @@Ruben42 @@Sevenseas Buenísimo, que suerte que les gustó, mi jermu me cagó a pedos y me dijo que lo hice mierda al tema del flaco. :mrgreen: Si, canto yo y los des-arreglos también los hice yo. :cool: Gracias por pegarse una vuelta por el post. Abrazo. Quote
Sevenseas Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Es que tocarlo igual o parecido, tiene un mérito tampoco discutible, pero versionarlo, es entenderlo, desarmarlo y volverlo a adaptar a una manera en particular de hacerlo propio... entran ideas imposibles de conjugar dentro de una copia... Quote
Augusto Firmenich Posted June 12, 2016 Author Posted June 12, 2016 Es que tocarlo igual o parecido, tiene un mérito tampoco discutible, pero versionarlo, es entenderlo, desarmarlo y volverlo a adaptar a una manera en particular de hacerlo propio... entran ideas imposibles de conjugar dentro de una copia... Si, por ahí va la cosa, es como re-componerlo en base al original. Mas allá del riff inicial, lo que mas me gustó hacer es el cambio armónico. Espero haber logrado el efecto que buscaba, una versión "moderna" de un clásico del rock nacional pero conservando medianamente su esencia. Quote
Guille-T Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Yo soy un súper fanático (o seguidor/admirador, para los detractores del término) del flaco y te digo que me encanto el aire nuevo que le dieron al tema, me suena a algo que incluso podría haber salido del mismo Luis si él hubiera reversionado el tema (como hizo con Ana no duerme). Un aplauso de pie. Quote
Augusto Firmenich Posted June 13, 2016 Author Posted June 13, 2016 @@Guille-T Gracias por los conceptos sobre el arreglo, creo algo parecido a lo que comentas, pero no lo digo por temor a quedar pretencioso. Abrazo. Quote
vlad_drac Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Buenísimo Augusto, me están dando ganas de ver un show entero del trío en vivo, deforman los temas como a mí me gusta jejej. Off-topic: estuvo de visita en La Plata tu hermano Guillermo, se vinieron a cenar a casa con Sergio y su pareja (somos vecinos) el sábado, un fenómeno!! Quote
Augusto Firmenich Posted June 13, 2016 Author Posted June 13, 2016 @@vlad_drac que bueno que te haya gustado. La próxima vez que toquemos aviso, si te da venirte desde la plata, joya. Se reunieron a morfar, que bueno, si mi hermano es un cago de risa, un tipo copado. Abrazo. Quote
Augusto Firmenich Posted June 13, 2016 Author Posted June 13, 2016 @@TheCrow gracias por el aguante. Quote
ELMOREJAMES Posted July 23, 2016 Posted July 23, 2016 Como dijo Copland de Emerson y podría haber dicho el flaco. Firmenich captó maravillosamente el clima de mi composición. Me siento identificado. Me encanta Spinetta y estoy tratando de estudiar "jazz" y toda esa libertad rítmica y armónica. Felicitaciones!!! Quote
Ruedas de Metal Posted July 23, 2016 Posted July 23, 2016 Hola Augusto, me gusto So What más volados los solos, y Post parece con Jade. Muy bueno!!!! Quote
Augusto Firmenich Posted July 23, 2016 Author Posted July 23, 2016 Como dijo Copland de Emerson y podría haber dicho el flaco. Firmenich captó maravillosamente el clima de mi composición. Me siento identificado. Me encanta Spinetta y estoy tratando de estudiar "jazz" y toda esa libertad rítmica y armónica. Felicitaciones!!! Jajaja, recuerdo esa frase en unos de los discos de ELP. Te agradezco la metáfora y me alegro que te haya gustado. "Post" te quedó fantástica...! Buenísimo que te guste! Muchas gracias por escuchar y comentar. Abrazo. Hola Augusto, me gusto So What más volados los solos, y Post parece con Jade. Muy bueno!!!! Master! muchas gracias por el comentario, y si, post, suena mas a jade que a pescado. Abrazo. Quote
Recommended Posts