Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunto porque desconozco el tema y cuando hablan me quedo pedalendo sin cadena: ¿como es el tema del nitro y el poly? ¿Las que se desgastan son la de nitro? Gracias de antemano.

Posted

Las que se desgastan son las pintadas con Nitro. Se "avejentan" mas rápido. También le asignan mayor resonancia, dicen que la madera respira más.

 

El poli es mas sintético, dura más, no cambia de color y es mas fácil de reparar según escuché. A mi la verdad me gustan mas las violas pintadas con nitro por la facha.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...