Jump to content
pablitopra

buenas familia de la musica, saludos desde urug

Recommended Posts

hola, mi nombre es pablo, de montevideo uruguay. Tengo 33 y toco la viola hace unos 8 años. Muchas veces llegue a este foro buscando info y opiniones. Espero poder aportar algo de mi experiencia y vivencias para la comunidad. Gracias

Bienvenido pablo

Argentina y Uruguay siempre unidos, salvo cuando jugamos "al fulbo " ahí se pudre todo jaja

Abz

Bienvenido, @@pablitopra . Adhiero, colorock. Argentina y Uruguay siempre unidos. Uruguay es un lugar increible. Como va toda la movida musical por alla? Van surgiendo bandas nuevas y buenas? Esta todo muy centralizado tambien en Montevideo? Salute.

bueno gente, gracias por la bienvenida! En lo que a mi respecta la politica y el deporte no va a separ la hermandad entre pueblos, ahora si cuando rueda la pelotita se pudre todo jaja. Muchas de las bandas de arg son referentes, aca somos muy fanaticos del rock argentino! gracias por tanta buena musica. Las veces que he ido por alla siempre me han tratado barbaro, no me puedo quejar y no lo digo por chupamedia. Eso si no los perdono por mandarnos a rial, tinelli la revista caras etc jaja.

La movida del rock aca levanto, sobre todo a partir del 2000 para adelante donde el rock gano bastante terreno.

En Montevideo hay lugares donde tocar, pub, salas, etc cosas que antes casi no existian.

Muchos de los q antes pasaban volando directo a bs as hay bajado por estos lares, tipo rolling stones, paul macartney, guns´n roses y una cantidad de bandas mas....cosa que antes se daba esporadicamente. Este año viene iggy pop por ejemp a 1 de esos festivales.

hay unas cuantas de las bandas mas populares de aca que son bastante cotizadas por alla.

En el interior si bien no hay tanta movida, sobre todo en ciudades chicas, se hacen toques masivos todos los años y hay algun q otro pub donde puede tocar alguna bandita.

Respecto a los musicos, hay muy buena madera, esta lleno de gente q la rompe, en el futbol se hace evidente, a pesar de ser 3 milones en todo el pais, hay mucho potencial. yo siempre digo que somos el país con mas talento per capita jaja.