Jump to content

Clapton con problemas de salud

neko

Recommended Posts

La noticia me cagó el dia. Clapton tiene problemas para tocar por una neuropatía que esta sufriendo. Dijo que se siente afortunado de seguir vivo despues de todo el abuso que le hizo a su cuerpo.

http://www.telegraph.co.uk/music/artists/eric-clapton-struggling-to-play-guitar-because-of-damage-to-his/?WT.mc_id=tmgoff_soc_spf_fb-sf28479983

Siempre digo: "Algún día me voy a despertar y me voy a dar cuenta que todos los músicos que he amado en mi vida, desaparecieron".. Y casi todos tienen la misma edad.. asi que.. una gran pena esto de Clapton. Creo que no puede haber nada peor para un guitarrista, no poder tocar por un problema de salud. Recuerdo una entrevista a Berugo Carambula (excelente músico) que decía: Una de las cosas que mas lamento con esto del Parkinson, es no poder sentarme con mi hijo y mi nieto a tocar la guitarra juntos!

El tipo es mas duro qur una piedra, cada vez que escucho la canción que le hizo al hijo (sobre todo la acústica) me rompe el corazón (y no tengo chicos)..

Entre las drogas, el alcohol los ídolos e consumen pero clapton las paso feas feas y sigue de pie..

Creo que es más duro que richards, ojala se mejore. No por su música, sino por el como persona..

..that dirty cocaine..

No es para tanto, habla de un dolor de cintura y de lo que parece ser un pinzamiento del nervio en algunos movimientos de la pierna; me pasó a mi con 20 años menos... Agrega otras cosas que pasan cuando envejeces.

La recuperación de la droga que menciona, es la frase de cualquieer genuinamente recuperado: nunca dejas de estar en recuperación. 

lo que se entiende es que el tipo sufre de ciatica,una ciatica fuerte te deja tirado y con dolor,con respecto a lo otro toma como su adiccion a las drogas y demas excesos como algo con lo que pelea diariamente,y teniendo en cuenta que es un sr mayor que tiene 71 años,yo creo que tenemos clapton por un par de años mas,que copado el abuelo

De lo que habla Eric cuando dice que maltrató su cuerpo es de la Neuropatía Periférica.Una consecuencia a mediano-largo plazo del uso y abuso del alcohol,entre otras causas.

Desgraciadamente Clapton es igual al resto de los mortales cuando este tipo de situaciones se presentan.Ojalá conlleve esta condición de la mejor manera posible.