neko Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 La noticia me cagó el dia. Clapton tiene problemas para tocar por una neuropatía que esta sufriendo. Dijo que se siente afortunado de seguir vivo despues de todo el abuso que le hizo a su cuerpo. http://www.telegraph.co.uk/music/artists/eric-clapton-struggling-to-play-guitar-because-of-damage-to-his/?WT.mc_id=tmgoff_soc_spf_fb-sf28479983 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Clapton no loco!!! Se fueron tantod grandes en tan poco tiempo... pero Clapton no lpm... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Posta, una cagada mal, pero como bien dice él en la nota, por algún motivo no está muerto aunque debería estarlo hace rato. No te mueras nunca Eric!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted June 12, 2016 Author Share Posted June 12, 2016 @@Capocha Creo que se refiere a que uno cuando se rehabilita de cosas tan jodidas como las que pasó Clapton, siempre se esta en rehabilitacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Siempre digo: "Algún día me voy a despertar y me voy a dar cuenta que todos los músicos que he amado en mi vida, desaparecieron".. Y casi todos tienen la misma edad.. asi que.. una gran pena esto de Clapton. Creo que no puede haber nada peor para un guitarrista, no poder tocar por un problema de salud. Recuerdo una entrevista a Berugo Carambula (excelente músico) que decía: Una de las cosas que mas lamento con esto del Parkinson, es no poder sentarme con mi hijo y mi nieto a tocar la guitarra juntos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 como dijo el,con todo el abuso que le di a mi cuerpo,no se si leyeron la autobiografia, pero ahi habla bastatante del cosumo de drogas pesadas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmanuelboch Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 que mala noticia! sin duda uno de los mas grandes de la historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Fuerza,Maestro!.. No me afloje!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio335 Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Que lo parió que pesima noticia!! Ojalá se recupere pronto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Clapton no!!! Clapton is still God!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 El tipo es mas duro qur una piedra, cada vez que escucho la canción que le hizo al hijo (sobre todo la acústica) me rompe el corazón (y no tengo chicos).. Entre las drogas, el alcohol los ídolos e consumen pero clapton las paso feas feas y sigue de pie.. Creo que es más duro que richards, ojala se mejore. No por su música, sino por el como persona.. ..that dirty cocaine.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 No es para tanto, habla de un dolor de cintura y de lo que parece ser un pinzamiento del nervio en algunos movimientos de la pierna; me pasó a mi con 20 años menos... Agrega otras cosas que pasan cuando envejeces. La recuperación de la droga que menciona, es la frase de cualquieer genuinamente recuperado: nunca dejas de estar en recuperación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Tiene los achaques de cualquier humano a los 71 pirulos, considerando la resaca de tanto Blues es como tener una berruga para el...., Clapton is God !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Ufff... Qué patadón al tobillo la noticia... Esperemos que pueda seguir tocando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 lo que se entiende es que el tipo sufre de ciatica,una ciatica fuerte te deja tirado y con dolor,con respecto a lo otro toma como su adiccion a las drogas y demas excesos como algo con lo que pelea diariamente,y teniendo en cuenta que es un sr mayor que tiene 71 años,yo creo que tenemos clapton por un par de años mas,que copado el abuelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Malisima noticia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 De lo que habla Eric cuando dice que maltrató su cuerpo es de la Neuropatía Periférica.Una consecuencia a mediano-largo plazo del uso y abuso del alcohol,entre otras causas. Desgraciadamente Clapton es igual al resto de los mortales cuando este tipo de situaciones se presentan.Ojalá conlleve esta condición de la mejor manera posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts