yerman Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Muchachada, que marca creen que es este bajo? No logro identificarlo... lo que mas me desorienta son los micrófonos... Quote
yerman Posted June 11, 2016 Author Posted June 11, 2016 si subís una foto sería mejor no se ven las fotos? yo subí 3... Quote
zannes Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 No lo tomes a mal pero dá la impresión de que es una copia nacional hecha en los ´80s de un Steinberg armada con los dientes! Saludos Quote
yerman Posted June 11, 2016 Author Posted June 11, 2016 No lo tomes a mal pero dá la impresión de que es una copia nacional hecha en los ´80s de un Steinberg armada con los dientes! Saludos Al contrario! me lo están ofreciendo, y quiero saber que es... Quote
alec_aster Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Si la memoria no me falla es un Faim... Estos traían la marca en el cuerpo arriba del mastil...se ve que lo han re-pintado entonces desapareció el decal.... saludos Quote
claudiobass Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 si en efecto es un faim de fines de los 80s principios de los 90s y se ve que esta repintado y le cambiaron los mic no son los originales saludos !!! Quote
Nicolas SC Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Se lo ve ochentoso y muy baqueteado, no parece ser de muy buena calidad. Ojo que te trae un Boss SD 1 Mini incorporado :mrgreen: Quote
colorock Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Si es nacional habría que llamar a @@Alvar Hanso que nos va a tirar la posta. Quote
Alvar Hanso Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 (edited) @@colorock Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial. Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras. Edited June 12, 2016 by Alvar Hanso Quote
Franco De Angelis Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 @@colorock Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial. Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras. Esto es maravilloso “Top cinco” razones para pertenecer a este foro. @@Alvar Hanso Lo suyo es gigante Quote
colorock Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Sabia que iba a tener la posta. Excelente data tiro. Quote
yerman Posted June 12, 2016 Author Posted June 12, 2016 @@colorock Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial. Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras. jaja, que grande... gracias Alvar! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 Prototipo de Faim que le vendieron a Steinberger ? dejate de joder... Como pueden creer semejante burrada ?Faim, es probable que sea.. pero lo de prototipo ?. .vaaamos... Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 14, 2016 Posted June 14, 2016 Faaa... lo que es este foro !Me como 3 puntos negativos por decir que es una burrada la afiramcion de uno que dice que el diseño se lo afanaron a Faim y se lo vendieron a Steinberger... Sigan comprando espejitos de colores.. Quote
Nicolazz Posted June 14, 2016 Posted June 14, 2016 creo que te pusieron los negativos por no entender un chiste... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2016 Administrador Posted June 14, 2016 @@RUN-LIKE-HELL es tan pero tan evidente que es un CHISTE que te deben haber puesto esos negativos por no cazarlo...Alvar Hanso es un clásico del foro!! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 14, 2016 Posted June 14, 2016 @@RUN-LIKE-HELL es tan pero tan evidente que es un CHISTE que te deben haber puesto esos negativos por no cazarlo...Alvar Hanso es un clásico del foro!! No me pareció un chiste y un par de comentarios parecen haberlo tomado en serio. No se quien es Alvar Hanso. No conozco los personajes ficticios ni los chistes internos del foro. Tampoco me interesan. Si esto es parte del proceso de darle mas seriedad al foro, me parece que es el camino equivocado. 1 Quote
Alvar Hanso Posted June 14, 2016 Posted June 14, 2016 Yo realmente no puedo entender cómo ponen en duda mi información. El FAIM en cuestión es un prototipo de carbono laminado sobre un "core" de richlite (otra técnica robada por Gibson) que se mandó a testear en manos de gigantes del bajo como Stanislao Spenk de Smelly Dead Rat, la banda de @@Kirk Push-Pull. Cuando estaba por entrar en producción el Custom Shop de FAIM se entera del robo de planos y decide suspender la fabricación hasta que se aclare el asunto...cosa que nunca sucede ya que el abogado encargado de llevar el reclamo de patentes estaba de vacaciones en Pripyat, Rusia, en 1986 cuando estalló Chernobyl. Y debido a la radiación, el abogado se convirtió en imitador de Luis Sandrini. Quote
colorock Posted June 14, 2016 Posted June 14, 2016 Pobre El viejo Faim. Nunca tuvo suerte. La envidia de los países grandes siempre lo tuvieron a mal traer. Para mí que le hacían un mal de ojo o algún daño. Quote
slblues Posted June 15, 2016 Posted June 15, 2016 @@Alvar Hanso Podríamos decir que estamos en presencia de un legitimo Faim pre-lawsuite? :mrgreen: biggrin Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.