Jump to content

Recommended Posts

Posted

No lo tomes a mal pero dá la impresión de que es una copia nacional hecha en los ´80s de un Steinberg armada con los dientes!

 

Saludos 

Al contrario! me lo están ofreciendo, y quiero saber que es...

Posted (edited)

@@colorock

Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial.

Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras.

Edited by Alvar Hanso
Posted

@@colorock

Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial.

Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras.

 

 

Esto es maravilloso

 

“Top cinco” razones para pertenecer a este foro.

 

@@Alvar Hanso

Lo suyo es gigante

Posted

@@colorock

Gracias por citarme. Este instrumento es el prototipo de un diseño innovador creado en el Custom Shop de FAIM. Este diseño era tan innovador que se mantuvo en secreto durante el desarrollo y se planeaba lanzar en 1980, pero como pasa con todas las innovaciones tuvo que lidiar con el Espionaje industrial.

Un empleado ladrón robó los planos y los vendió a la empresa norteamericana Steinberger con los resultados que todos conocemos. Este instrumento es una joya que nos muestra los avances tecnológicos maravillosos que se desarrollaban en el oeste de Buenos Aires a principios de los 80. Yo no lo restauraría, lo donaría al museo de arte para ser exhibido para generaciones futuras.

jaja, que grande... gracias Alvar!

Posted

Faaa... lo que es este foro !
Me como 3 puntos negativos por decir que es una burrada la afiramcion de uno que dice que el diseño se lo afanaron a Faim y se lo vendieron a Steinberger... Sigan comprando espejitos de colores..

Posted

@@RUN-LIKE-HELL es tan pero tan evidente que es un CHISTE que te deben haber puesto esos negativos por no cazarlo...Alvar Hanso es un clásico del foro!!

No me pareció un chiste y un par de comentarios parecen haberlo tomado en serio. No se quien es Alvar Hanso. No conozco los personajes ficticios ni los chistes internos del foro. Tampoco me interesan.

Si esto es parte del proceso de darle mas seriedad al foro, me parece que es el camino equivocado.

  • Like 1
Posted

Yo realmente no puedo entender cómo ponen en duda mi información. El FAIM en cuestión es un prototipo de carbono laminado sobre un "core" de richlite (otra técnica robada por Gibson) que se mandó a testear en manos de gigantes del bajo como Stanislao Spenk de Smelly Dead Rat, la banda de @@Kirk Push-Pull.

Cuando estaba por entrar en producción el Custom Shop de FAIM se entera del robo de planos y decide suspender la fabricación hasta que se aclare el asunto...cosa que nunca sucede ya que el abogado encargado de llevar el reclamo de patentes estaba de vacaciones en Pripyat, Rusia, en 1986 cuando estalló Chernobyl.

Y debido a la radiación, el abogado se convirtió en imitador de Luis Sandrini.

Posted

Pobre El viejo Faim. Nunca tuvo suerte. La envidia de los países grandes siempre lo tuvieron a mal traer.

Para mí que le hacían un mal de ojo o algún daño.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...