Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Estuve juntando unos mangos para comprar una M5, pero me surgió la duda frutos de videos que vi en YouTube...¿Es posible combinar efectos en estas pedaleras? Por ej, mezclar un Delay con algun Drive, o Chorus y un Reverb, en fin, las combinaciones que la generalidad de pedaleras te permiten. Si esto no fuera posible habrá que esperar y juntar para una M9... :cry:

Posted

Lo único malo de la m5 es justamente eso, no podes usar 2 efectos a la vez.... Pero es terrible lo que se suena, yo tengo una que es irreemplazable en la board.

Posted (edited)

El M5 es la navaja suiza de los pedales: un montón de efectos pero podés usar uno a la vez.  Es genial para tener de comodín en tu cadena.

Edited by eloti
Posted

@gonzo27 solo 4 simultaneos, de los 12 botones que hay (4x3) podes tener apretado uno por cada linea de 3 ( lo que da 4 a la vez).

Me explico?

saludos

Posted

tenes bancos: apretas un boton y te va a otro banco donde cambian los 12 efectos que tenes disponibles. 

Siempre es un efecto por "linea vertical" y tenes varios bancos para guardar efectos no me acuerdo pero tranquilamente podes tener 100 efectos distintos seteados y guardados, donde podes ver 12 por vez y seleccionar 4 a la vez.

Lindo bicho

Posted

En la M13, son 12 botones y cada uno puede tener un efecto de cualquier estilo (mod, filtro, drive, delay, reverb). en la misma linea vertical puedo tener filtro, drive y delay. o modulacion reverb, etc. Al mismo tiempo tenes 12 escenas por 4 bancos o sea 48 escenas de doce pedales cada una, todas optimizables como vos quieras.

La m5 tiene la misma calidad, pero podes usar uno solo por vez, yo iria por la m9.

• 4 months later...