JuanRico Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Estimados, a un querido amigo se le rajó la madera en la unión entre el mango y la pala de su LP (justo el talón de aquiles), y está medio desorientado a la hora de llevarla a un luthier que tenga cancha en este tipo de arreglos. ¿Hay algún luthier en particular, dentro del radio de CABA y GBA, que puedan recomendarme para este tipo específico de arreglo? Gracias!! Quote
Odontorocker Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Santanera luthier te recomiendo muchisimo Quote
samaniegoluthier Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Buenas, yo estoy en villa devoto.. cualquier cosa mandame privado xxx Quote
Fedestratocaster Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Aunque se va un poco del radio geográfico que decís creo que la importancia del trabajo merece que te llegues hasta Villa Constitución en donde está Maxi Salcedo, por la autopista a Rosario estás en dos horas y pico. Hace tiempo le llevé una Ibanez Artist con el mismo problema y quedó igual que nueva. Quote
Faqu89 Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Justo te iba a recomendar a samaniego. Tuve el mismo problema con mi lp y la dejo 0km. Yo que vos ni lo dudo. Suerte! Quote
Recommended Posts