Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: La Batalla de las Fender Stratocaster

Recommended Posts

Dale papu! Ya te dije el otro día que cuando quieras lod cambiamos..

Te los sueldo en dos patadas y los probamos ahí nomas bien calentitos..

Un abrazo Edu!

Si groso, aguantame que consiga la electrónica y te aviso

Si groso, aguantame que consiga la electrónica y te aviso

Deja la misma, si anda y no mete ruido aguantala y más adelante ves..

Otra sería vender tus mics y de ahí sacar para la electrónica pero en Grey tienen muy barata la electrónica Alpha..

Cuando quieras chifla, ya tenés mi número;)

No puedo creer que la que más me gustó haya sido la AM STD, a pesar que me joden los 2 pivotes y los 22 trastes. Pero también debo reconocer que si bien no me gustan, en mi caso siempre fueron las que mejor me sonaban y me sentía.

adhiero 100%

Y...la Custom Shop tiene el mejor sonido a mi criterio. Entre la Standard y la MIM no note tanta diferencia de audio.

Off topic: Como tocas Ariel, tremendo violero !

Indudablemente, y no quiero parecer pedante en mi comentario, pero todas suenan a "strato".(me refiero a las testetadas en este y el otro video) Las diferencias, que el oído no encuentra, seguramente el tacto si. Creo, que más allá de la elección que uno tome, todas son excelentes guitarras y ninguna te va a dejar de a pie. 

Excelente tests, gracias.

Saludos.

Gracias Ariel , el test me viene al pelo ! Tengo una Strato Special ( hss ) y estoy en dudas de si me valdra la pena invertir en una AM Std , digamos que mis dudas vienen a si realmente sentire la diferencia , pero bueno me aclarare probandola digo yo .

Muy bueno el test como siempre Ariel!

La proxima sería bueno hacer el test y poner primero los audios.  Sin decir que viola es cual.

La gente, me incluyo, se predispone de una forma u otra sabiendo que la guitarra en cuestión es "buena" o "mala"

Me gustaría saber cuantos se pueden dar cuenta realmente cual es la viola más cara en un test ciego.

Si bien al probar las guitarras es más fácil discernir diferencias, a veces al escuchar no es tan sencillo.  Especialmente cuando se la pone en un contexto de una banda!  Ahi una menor cantidad de gente es capaz de diferenciar esas sutilezas.

Muy bueno Che!!! Lo escuché con auriculares (el de teles no) y se percibe mucho más. La Amstd me sonó más cálida, redondita, my gustó.... Pero la CS es un sueño. Y la México con mucha salida, son cerámicos los micros? Igual si no fuera q se están comparando no me doy cuenta. Je.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que kg@da, Ojalá sea cuestión de gustos y no de que tengo mal oído, por más que le de vueltas me gusta más el sonido de la mexicana, es el sonido que tengo en mi cabeza, no me importa si es tradicional o no, ese sonido me gusta, le pondría un single de alnico en el mango, como mucho, pero suena hermoso, para mi gusto, la am Standard suena lindo pero no es el audio que quiero, la vintage suena excelente su uno busca sonido strato pero no quiero ese sonido filoso y con más patada a la vez, no se como explicarlo bien.

Mmmm copadas las 3! la Mexico tiene cerámicos creo, se nota mucho como va creciendo la nitidez del audio según la calidad de guitarra. pero creo mas que nada en la variación de mics. me gustaría escuchar la Mex. con mejores mics. 

GraciaaaaaS!!

Una pregunta a los entendidos ya que no soy un experto en fender y me están enamorando las strato. Puede ser que la standard vengo con mics fat-50, suenan muy bien!

De fábrica la American Standard trae los Fat 50'

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se re notan las diferencias, la custom suena mas parecida a una avri, tienen ese sonido vintage...nose como llamarlo, twang como a las teles? pero tiene eso parecido...

como se llama en stratos?

la american standard es eso...facil de tocar, con un muy buen audio!

La gente quiere mas test asi...