Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2016 Administrador Share Posted June 10, 2016 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Conclusión https://www.youtube.com/watch?v=YBIHpQAiQ-4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 JO DE ME !! me cai de cu**, que bueba idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lgrangetto Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 geniaaaal pero me quede con las ganas del 2do...... hay un eror Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Gracias Ariel por el test, me vino como anillo al dedo, estoy por comprarme una strato y estaba dudando entre una standard mexico o una american standard (usada obviamente....) y acá en el pueblo no se ven muchas fender que digamos para probar. Se agradece los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 que sordo que soy la puta madre, no me puedo dar cuenta en la diferencia que existe entre ellas. Las tres suenan bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 buenisimos estos videos ,de teles y strats. la strato mex está mas lejos de las USA, la tele mex les presenta mejor pelea a las yankees. igual me parece que pagar 3 mil dolares por una tele buena usada, como piden aca en Argentina, es medio una pavada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Para mi de la primera a la ultima, fueron subiendo en sutilezas y audio mas "distinguido" (esa seria la palabra), escuchando con auriculares cerrados pro. No se que se siente al tocarlas, eso marca mucho la diferencia. @@Ariel Pozzo Seredicz Que usaste para grabar y como lo orientas que siempre se ve y suena perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 No puedo creer que la que más me gustó haya sido la AM STD, a pesar que me joden los 2 pivotes y los 22 trastes. Pero también debo reconocer que si bien no me gustan, en mi caso siempre fueron las que mejor me sonaban y me sentía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Buenísimo test! la de la calco toda la vida! sonido tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Obviamente y muy notoriamente la que sonó mejor fue la Roja Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 (edited) La escucho mas aguda la am. Std. pero creo es normal, a la México si le pones mics de alnico probablemente pase lo mismo. Edited June 10, 2016 by Renzo Saglietti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Ariel, muchisimas gracias por estos test! Me confirmaste que mi proxima guitarra tiene que ser una buena telecaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Che el color de la americana yo lo veo un poco más "acerezado"... no será cherry red en vez de candy red? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faqu89 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Buenisimo el test! Ya que estamos comparando violas stratocaster. Si tuvieran la guita para comprar una american standard usada o una strato Frugoni por cual se inclinarian? Estan casi la misma plata. Nombro a la frugoni porque en el test de violas nacionales fue una de las mas aceptadas por los 4 musicos participantes. (Aclaro por las dudas que no tengo la guita para comprar nada, pero me resulta mas que interesante la comparacion) Espero que la pregunta no viole ninguna norma, sino, sepan disculparme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2016 Author Administrador Share Posted June 10, 2016 @@Renzo Saglietti los mics de la MEX son de alnico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2016 Author Administrador Share Posted June 10, 2016 @@Faqu89 es una consulta que deberías hacer en un topic aparte...esto es para hablar de este test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Perdón se me vino a la mente: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faqu89 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Mil disculpas, estoy dando mis primeros pasos en esto del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2016 Author Administrador Share Posted June 10, 2016 @@Faqu89 todo bien! Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz muy buen test ariel la american standard a full!! Para cuando un test de les paul traditional 2013 14 15? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 @@Renzo Saglietti los mics de la MEX son de alnicoAhh se los cambiaron, pero entonces no entiendo porque suena mas definida la american y la México como oscura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Creo que si todas costasen lo mismo elijo la 62, me gustó un pelín más el audio y fue un buen año, aunque prefiera el tono del rojo de la que tiene una etiqueta! Ahora en cuanto a necesidades musicales, huelga decir lo que opino! En fin ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 la am std siempre seductora en candy apple red, sueño con una así pero custom shop Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Para mi desgracia me gusta el sonido clásico que, por supuesto, tenia que ser el mas caro!!! @*%$!!! :evil: Muy buen Test... Igual todo lo que toca Ariel suena tremendo... Le dan una Caiola, una Fratti y una Kuc y sale arando el tipo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonorafilms Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Me sorprendió la mim, en la posición del mango es la que más me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts