Jump to content

Test: La Batalla de las Fender Stratocaster

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Ariel por el test, me vino como anillo al dedo, estoy por comprarme una strato y estaba dudando entre una standard mexico o una american standard (usada obviamente....) y acá en el pueblo no se ven muchas fender que digamos para probar. Se agradece los videos.

buenisimos estos videos ,de teles y strats.

la strato mex está mas lejos de las USA,

la tele mex les presenta mejor pelea a las yankees.

igual me parece que pagar 3 mil dolares por una tele buena usada, como piden aca en Argentina, es medio una pavada.

Para mi de la primera a la ultima, fueron subiendo en sutilezas y audio mas "distinguido" (esa seria la palabra),  escuchando con auriculares cerrados pro.

No se que se siente al tocarlas, eso marca mucho la diferencia.

@@Ariel Pozzo Seredicz

Que usaste para grabar y como lo orientas que siempre se ve y suena perfecto.

No puedo creer que la que más me gustó haya sido la AM STD, a pesar que me joden los 2 pivotes y los 22 trastes. Pero también debo reconocer que si bien no me gustan, en mi caso siempre fueron las que mejor me sonaban y me sentía.

Buenisimo el test! Ya que estamos comparando violas stratocaster. Si tuvieran la guita para comprar una american standard usada o una strato Frugoni por cual se inclinarian? Estan casi la misma plata. Nombro a la frugoni porque en el test de violas nacionales fue una de las mas aceptadas por los 4 musicos participantes. (Aclaro por las dudas que no tengo la guita para comprar nada, pero me resulta mas que interesante la comparacion)

Espero que la pregunta no viole ninguna norma, sino, sepan disculparme.

Creo que si todas costasen lo mismo elijo la 62, me gustó un pelín más el audio y fue un buen año, aunque prefiera el tono del rojo de la que tiene una etiqueta! Ahora en cuanto a necesidades musicales, huelga decir lo que opino! En fin ...

Para mi desgracia me gusta el sonido clásico que, por supuesto, tenia que ser el mas caro!!!

@*%$!!! :evil:

Muy buen Test... Igual todo lo que toca Ariel suena tremendo... Le dan una Caiola, una Fratti y una Kuc y sale arando el tipo!!!!