julian87 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 algun pedal que simule el OD de un vox AC30??? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 10, 2016 Moderador Jefe Posted June 10, 2016 Tenés Nacional el Buffalo Audio 66, sino el Carl Martin AC tone Quote
JoakoDGfan Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 ME parece que unos amigos me dijeron que el Carl Martin DC Drive simulaba vox ac30, como pedís. Busca info del pedal!!Suerte con la búsqueda! Quote
Deidolon Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Joyo Ac Tone homenaje al Sansamp que emula al AC30. Yo lo tengo y por lo que vale, anda muy bien. Quote
Marianobros Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Yo iria por el buffallo 66 o por el boss bc2 Quote
matiasveron Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Nacional como te dijeron el Buffalo 66 es lo que mas se acerca. Quote
Strato_72 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Buffalo 66, Carlos Martín AC Tone, Xotic AC Booster, Lovepedal AC ( @@pablostrummer tenía uno a la venta) hay uno de keeley que no recuerdo el nombre, Quote
Strato_72 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Buffalo 66, Carlos Martín AC Tone, Xotic AC Booster, Lovepedal AC ( @@pablostrummer tenía uno a la venta) hay uno de keeley que no recuerdo el nombre, Quote
santiramone Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Me sumo a los que te recomiendan el Buffalo 66. Quote
stratosetentas Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Buffalo audio 66 !! apostemos a lo nacional !! siempre y cuando no te pidan una locura haciendose los guachos boutique :mrgreen: :mrgreen: Quote
ignacio poo Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Buffalo 66 lo tengo y tiene,a mi parecer, una onda mil veces más.marshall, que vox, de hecho me parece un pedal muy de la onda del box of rock, MUY parecido. Quote
pablostrummer Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 es verdad strato era el lovepedal englishman muy lindo pedal en estilo vox lo vendi porque no era mi palo y la verdad que lo ponia palo a palo con el ac booster en ese tiempo e iban por el mismo lugar por ahi el lovepedal con mas graves y el ac booster con mejor eq y grano Quote
Mystic Man Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Buffalo 66. Lo tengo y suena muy bien. En el gaso hay varios a la venta Saludos Quote
Nacho5 Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Wampler Ac Cranked o en su defecto el clon nacional Buffalo 66 Quote
el_edu Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Aprovecho el tema para preguntar, el 66 sirve como preamp? Quote
Tomas Di Leo Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Aprovecho el tema para preguntar, el 66 sirve como preamp? No, no tiene salida de linea, y le falta un coloreo para funcionar sin una potencia. Habría que probar con una simulacion de caja a ver si da el resultado. Funciona como Amp in a Box pero no como pre a mi criterio Quote
Maexchen Posted June 12, 2016 Posted June 12, 2016 @@ignacio poo ese 66 era el mio !! Coincido totalmente, El Buffalo es un buen pedal, pero a mi criterio no suena a Vox y por eso lo volé.Si queres algo que emule un Ac30 diria que te compres un Tech 21 Liverpool, o su versión más economica china Joyo (es una copia del Sansamp), o el Carl Martin Ac Tone. Quote
Ariel Duce Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Para mí el 66 si va por el palo ac30. Justo el sábado me fui hasta San Isidro para comprarlo. El pedal es una locura, mientras lo probaba en lo de Oli ni si quiera me di cuenta que la viola estaba desafinadísima, estaba embobado. La construcción y calidad de diez, y Martín es un tipazo. Lo recomiendo una banda. Lo uso con poca ganancia, atrás de un Dr. Drive y por lo que estuve probando se llevan de diez. ¡Si podés pasate por Espacio Nac que hay algunos me dijo Oli! Abrazo. Quote
lucas_plex Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 alguna ves vi que perilleando el british drive de mbs sacaban un tono a lo Brian May terrible! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.