Ariel T Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Buenas esta mañana a las 5:45 am, fui a lo de mi vieja (viajaban) y mi hermano me mostro que se habia comprado un stereo nuevo y me conto que no sabia como instalarlo etc..., en eso me muestra cosas que habia sacado de mi antiguo cuarto y encontre esto: y revolviendo mas aparecio esto (perdon por las fotos): Me emocione al re encontrarlo, me habia olvidado que lo tenia, y me habia olvidado del estado... es por esto mi consulta, miren como esta: Mis preguntas son: Se puede reparar? Si lo reparo quedara bien? Alguien conoce a alguien de confianza que trabaje muyyyy bien? cuanto me puede llegar a salir el arreglo? Mil gracias!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Se repara y quedan perfectos, yo mande un par con David de Guitar Shop, pero creo que ahora no tiene mas reenconador, pone en el buscador "los armenios" que entiendo son muy buenos reenconadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Si el "motor" del parlante esta bueno eso se arregla, a mi una vez me cobraron 50 mangos (no me acuerdo bien en realidad, pero andaba por ahi...) para un parlante de rango extendido, quedo barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Gracias por las respuestas!!, Juan pongo los Armenios y me aparecen mil cosas, por casualidad tenes el tel de david de guitar shop o el de los armenios??? mil gracias nuevamente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
md_gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 que lindo revolver el cuarto y encontrar eso! ajaja ojala lo puedas arreglar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Te decia el buscador del foro: Kochgorian Hnos Tel.Fax: 4543-5571 F.D. Roosevelt 2954 Capital --------------------------- CASSINELLI HIJO 46271023 1562043164 --------------------------- Laboratorio Montiel Andalgalá 1799 (1440) Capital Federal Tel: (011) 4687-7296 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Mil gracias Juan!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Se repara y quedan perfectos, yo mande un par con David de Guitar Shop, pero creo que ahora no tiene mas reenconador, pone en el buscador "los armenios" que entiendo son muy buenos reenconadores. los hermanos kochgorian si hablamos de los mismos........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts