Jump to content

Fender Frontman 25R

Recommended Posts

@@Pomelo

@@Federico Valle

http://imgur.com/uF4XH0H

Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc.

Desde ya gracias por los aportes y saludos.

-----------------------

Edit mod: título todo en mayúsculas

Edited by EBrunetti

@@Pomelo

@@Federico Valle

http://imgur.com/uF4XH0H

Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc.

Desde ya gracias por los aportes y saludos.

Buena Elección para el estilo de música que tocas, y está perfecto un ampli así para arrancar, yo tuve una SX y un Ross de 15 watts durante 4 años antes de poder comprar algo mejor y te garantizo que la satisfacción de ahorrar y remarla para poder mejorar tu gear es mucho mejor que que te caiga todo de arriba. 

Un saludo ! 

Hola, te felicito por el ampli a dar musica!

Con respecto al pedal ese pedalcito anda bien, por ahi en la gama de boss podes probar el Blues Drive, es mas creo que en el gasoducto vendian uno! yo lo tuve y anda muy bien!! tiene esas distos suaves medias bluseras/rocker.

• 1 year later...