Jump to content

Fender Frontman 25R

Recommended Posts

@@Pomelo

@@Federico Valle

http://imgur.com/uF4XH0H

Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc.

Desde ya gracias por los aportes y saludos.

-----------------------

Edit mod: título todo en mayúsculas

Edited by EBrunetti

@@Pomelo

@@Federico Valle

http://imgur.com/uF4XH0H

Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc.

Desde ya gracias por los aportes y saludos.

Buena Elección para el estilo de música que tocas, y está perfecto un ampli así para arrancar, yo tuve una SX y un Ross de 15 watts durante 4 años antes de poder comprar algo mejor y te garantizo que la satisfacción de ahorrar y remarla para poder mejorar tu gear es mucho mejor que que te caiga todo de arriba.