GUISEN Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 (edited) @@Pomelo @@Federico Valle http://imgur.com/uF4XH0H Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc. Desde ya gracias por los aportes y saludos. ----------------------- Edit mod: título todo en mayúsculas Edited June 10, 2016 by EBrunetti Quote
Juanyaca Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Felicitaciones por el equipo. Esta muy bueno!! Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
francisco.gui Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 @@Pomelo @@Federico Valle http://imgur.com/uF4XH0H Les presento mi Fender Frontman 25r con ecualización de tres bandas y Reverb a resortes. Antes que nada agradezco a Federico Valle y Pomelo que me brindaron mucha información sobre amplificadores valvulares y transistorizados. Al final me decidí por el Frontman por los limpios, por la relación calidad-precio y principalmente por ser pobre. Este es mi primer ampli de guitarra y no tengo conocimientos para optimizar la ecualización ni noción de que pedales son adecuados en relación al headroom del equipo. Estaba pensando en adquirir un Overdrive SD-1 de Boss, ¿se llevará bien con el Frontman? Busco una distorsión suave tipo Led Zeppelin, SRV, Dire Straits, etc. Desde ya gracias por los aportes y saludos. Buena Elección para el estilo de música que tocas, y está perfecto un ampli así para arrancar, yo tuve una SX y un Ross de 15 watts durante 4 años antes de poder comprar algo mejor y te garantizo que la satisfacción de ahorrar y remarla para poder mejorar tu gear es mucho mejor que que te caiga todo de arriba. Un saludo ! Quote
Gono27 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 Hola, te felicito por el ampli a dar musica! Con respecto al pedal ese pedalcito anda bien, por ahi en la gama de boss podes probar el Blues Drive, es mas creo que en el gasoducto vendian uno! yo lo tuve y anda muy bien!! tiene esas distos suaves medias bluseras/rocker. Quote
diega2 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 El equipo está muy bueno, los he probado, y con un over va perfecto. Aunque no me gustan las distorsiones Boss, yo iría por otro pedal (alguno que tire una alternativa nacional??) Quote
Pomelo Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 @@GUISEN ni sos pobre (estas arrancando) Yo arranqué con un ampli para escucahar música y una Faim. Al tiempo la vendí y compre una Caiola Mobel y un pedal dod classic tuve.. Todos empezamos por lo básico y fuimos subiendo algún escalón.. Quote
Gono27 Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 @@diega2...Tengo el Tubo808 de sonomatic y suena muy bien! Quote
colorock Posted June 10, 2016 Posted June 10, 2016 El SD 1 con el frontman andan barbaro Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
aguirrenicolas Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 hola yo tengo el mismo ampli. en el seteo limpi anda bien con una disto. yo tengo el kid rock v2. si buscas over te recomiendo el sonomatic 808. pones el gain del ampli en 4o5 y el over a 1/4 de ganancia, tono a gusto y volumen. y suena todo !!! suerte!! Quote
Pomelo Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 El SD 1 con el frontman andan barbaro Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Lo tengo y es intransferible. El sd1 va con todo y es tobara tobara ;) Quote
agustinnielsen Posted June 11, 2016 Posted June 11, 2016 Felicitaciones por la compra... Tengo el mismo ampli y el Boss sd-1 también... Se llevan de maravilla. Quote
GUISEN Posted June 12, 2016 Author Posted June 12, 2016 @@Pomelo @@Federico Valle @@Juanyaca @@francisco.gui @@Gono27 @@diega2 @@colorock @@aguirrenicolas @ agustinnielsen Gracias a todos por los comentarios. ¿Se justifca entonces un OD para este ampli o es al pedo? Quote
colorock Posted June 13, 2016 Posted June 13, 2016 Si se justifica , el canal de distorsión a mí no me gusta Quote
arbey Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 amigos tengo una duda.. ayudenme porfavor!! voy a comprar un fender frontman 25r pero me dan dos opciones uno made in indonesia y otro made in china cual es mejor? cual compro? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.