Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos no posteo mucho pero en esta ocacion tengo que escuchar diferentes opiniones de uds o recomendaciones, tengo una fender stratocaster del año 2002 con sus mic ceramicos orginales y bueno pensaba cambiarlos por unos ssl1 el problema es que estan muuy caros y solo llego a comprar uno solo. Por otro lado encontre unos mic hechos artesanales con las esp de unos cuscom shop 69 de alnico 5 que con lo que sale el ssl1 solo me compro el set de estos 3 .. que me re comendarian ? saludos !

Posted (edited)

hola a todos no posteo mucho pero en esta ocacion tengo que escuchar diferentes opiniones de uds o recomendaciones, tengo una fender stratocaster del año 2002 con sus mic ceramicos orginales y bueno pensaba cambiarlos por unos ssl1 el problema es que estan muuy caros y solo llego a comprar uno solo. Por otro lado encontre unos mic hechos artesanales con las esp de unos cuscom shop 69 de alnico 5 que con lo que sale el ssl1 solo me compro el set de estos 3 .. que me re comendarian ? saludos !

Que sean de Alnico no los hace buenos, los vi en ML pero si no los probaste anda a saber cuáles son..

En el gaso hay unos DS que están buenos, no son la gloria pero andan y tienen tubo..

Sino los tex mex están 3 lucas nuevos, capaz esos te convienen más..

Los wilkinson en ML están 2500 pero están caros (en las casas de música están menos)

Sino otra es tirale un MP a @lionattak tiene unos ardizzi 50s que le cambie por unos Texas que tenía el y suenan hermosooosss (la posta no los debería haber cambiado)

Fíjate que tiene la Fender mim publicada en el gaso, se llama Diego y es un crack el pela..

Mepa que la última es la que te conviene más, tirale una oferta de tus cerámicos más plata por los otros que no te vas a arrepentir y el e pasó puede bajar el precio de la viola para venderla más rápido..

Si arreglan chiflen que el cambio si quieren se los hago yo, tengo soldador y café o cerveza siempre para los amigos ;)

Edited by Pomelo
Posted

gracias a todos por las respuestas .. voy a seguir meditando que hacer jej .. todavia no me decido

No medites que perdes tiempo. Compra unos que te gusten y usalos, sino te convences publicamos en el gaso y busca otros..

A veces hay que probar varias alternativas hasta dar con lo qur uno busca. Además vas adquiriendo "experiencia" entre comillas y te vas formando una opinión propia del sonido que buscas y de cómo suena cada micrófono que probaste (sino es como opinar sobre lo que se escucha en YT)

Un abrazo!