Manke Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Hola a todos, queria saber si hay alguna manera de cambiar algun cuerpo de la bata del modo pop/rock al drumkit from hell, o sea lo que quiero es cambiar el redoblante y el bombo del drumkit from hell por el del pop/rock porque me gustan mas como suenan esos. Supongo que copiar alguna carpeta pero no se cual. No se si me entienden lo que quiero decir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Nightmare Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Forzandolo como decís no se si se podrá... Lo ideal sería desplegar la pista midi en elementos, y asignar a algunos el kit de pop rock y a otros el drumkit from hell, como si usaras dos vst's diferentes. Lo que sí, te va a consumir más recursos. Un abrazo, Tom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Abri primero uno de los dos, desactiva lo que vas a usar en el otro y recien ahi abri el otro y desactiva lo que no uses, yo hacia eso para mezclar la pop rock con la nashville y te consumen lo mismo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manke Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Abri primero uno de los dos, desactiva lo que vas a usar en el otro y recien ahi abri el otro y desactiva lo que no uses, yo hacia eso para mezclar la pop rock con la nashville y te consumen lo mismo.Saludos! Y como hago para desactivar algun cuerpo o algun platillo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Abri primero uno de los dos, desactiva lo que vas a usar en el otro y recien ahi abri el otro y desactiva lo que no uses, yo hacia eso para mezclar la pop rock con la nashville y te consumen lo mismo.Saludos! Y como hago para desactivar algun cuerpo o algun platillo?? Tocas sobre la parte que quieras desactivar y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianomusico Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 en donde esta el simulador de la bata tenes una mezcladora a la izquierda si haces click, se despiliega completamente. tenes que hacer clic con boton derecho con boton y seleccionar en vez de multichanel que te aparezca cana x canal (creo que son 7) luego sobre lamezcladora vas muteando los canales que no queres que se escuchen. si no se entendio avisame. ahora no estoy con el programa pero si lo veo te explico bien, es sencillo y muy intuitivo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted November 27, 2009 Share Posted November 27, 2009 en donde esta el simulador de la bata tenes una mezcladora a la izquierda si haces click, se despiliega completamente. tenes que hacer clic con boton derecho con boton y seleccionar en vez de multichanel que te aparezca cana x canal (creo que son 7) luego sobre lamezcladora vas muteando los canales que no queres que se escuchen. si no se entendio avisame. ahora no estoy con el programa pero si lo veo te explico bien, es sencillo y muy intuitivo. saludos No hay que mutear, hay que desactivar la parte de la bateria que no se quiera usar asi no como MB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted November 27, 2009 Share Posted November 27, 2009 Si queres podes grabar el bombo y el tacho que te gusta primero como un vst comun, cuando terminaste lo pasas en un audio y despues lo abris en una pista de audio comun, y arriba pones en un vst la del drumkit from hell, asi te quedan las dos mezcladas. Yo generalmente una vez que tengo las baterias las exporto a audio en canales distintos, tardo mas del doble obviamente, pero la calidad de audio es muy superior si sabes usarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted November 27, 2009 Share Posted November 27, 2009 Off Topic: yo opino que deberias de cambiarte al addictive drums. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted November 27, 2009 Share Posted November 27, 2009 en donde esta el simulador de la bata tenes una mezcladora a la izquierda si haces click, se despiliega completamente. tenes que hacer clic con boton derecho con boton y seleccionar en vez de multichanel que te aparezca cana x canal (creo que son 7) luego sobre lamezcladora vas muteando los canales que no queres que se escuchen. si no se entendio avisame. ahora no estoy con el programa pero si lo veo te explico bien, es sencillo y muy intuitivo. saludos Bienvenido al foro man... ante todo te diria que le pegues una ojeada al Reglamento y te presentes en la seccion correspondiente, antes de que te agarre algun MOD y te rete jeje... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts