Nacho Pineyro Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) Buenas gente.Este sábado voy a estar presentándome con mi amigo y profesor Mario Polverigiani en formato duo guitarrístico jazzero en el espacio cultural Nagao. Vamos a hacer unos standards de jazz semi improvisados pal deleite del gaucho.+Sábado 11 de Junio 21hs.+Espacio Cultural Nagao (GAONA 4222, CABA)+Entrada GRATUITALes dejo el evento en fb: https://www.facebook.com/events/1147596768631125/?ti=cl Saluchi! Edited June 9, 2016 by Nacho Pineyro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Que bueno che! A disfrutar el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 ¡Uhhh que buena onda Nacho! No voy a poder estar, es a la hora del ensayo... ojalá puedan grabar algo de eso, aunque sea desde la consola o un video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Que bueno che! A disfrutar el momento. Chas gracias Maxi! Eso intentaremos. Felicitaciones!!!!!! espero lo disfrutes. Mi hiciste acordar cuando estudiaba con Walter Malosetti y yo tenía......18/19 años. Uff, Daniel, que privilegio haber estudiado con ese monstruo. Acá no le hacemos sombra ni al mequiñe de Walter (ni yo tampoco soy tan purrete como vos en aquella època) pero haremos lo posible. Gracias por el mensaje! ¡Uhhh que buena onda Nacho! No voy a poder estar, es a la hora del ensayo... ojalá puedan grabar algo de eso, aunque sea desde la consola o un video. Ningún problema Marcos, algún día nos cruzaremos en alguna. Voy a ver si consigo alguien que registre el momento, como para que quede asentado un "manual práctico sobre como no hacer música" :mrgreen: Dejo un videillo de algo de lo que va a suceder el sábado seguramente. Si algún MOD llega a ver esto y se copa, le agradecería si lo edita y me lo pone en el mensaje prinicipal. Saludos y gracias nuevamente caballeros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 A veces me pregunto que hago entre tata gente grossa. Te súper felicito!! Suenan de excelencia, no aburren (algo muy común en el genero) son muy llevaderos y calidos, técnica y estudio. les deseo lo mejor, lamenteblemente etoy lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 A veces me pregunto que hago entre tata gente grossa. Te súper felicito!! Suenan de excelencia, no aburren (algo muy común en el genero) son muy llevaderos y calidos, técnica y estudio. les deseo lo mejor, lamenteblemente etoy lejos. Que lindas palabras @@Franco De Angelis . No me hago cargo para nada de lo de "gente grossa", pero me alegra mucho lo que comentás sobre que no aburrimos. Es cierto que hasta los monos que realmente saben de Jazz logran aburrir a gente que no está tan acostumbrada al género (incluso a gente que si lo está) así que es un muy lindo elogio el tuyo. La idea es justamente hacer versiones que tenga algún condimento extra por fuera de lo tradicional, para hacer la escucha un poco más amena. Nuevamente gracias por el mensaje. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts