Gono27 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) Ayer, cada uno eligio a su banda y salieron estas 5, quizas para ser mas justos mas adelante habria que hacer una de historicas y otra de actuales(como muchos propusieron). Pero ahora corta la bocha quedaron estas 5 Edited June 9, 2016 by facku Escritura erronea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 De las que quedaron, PR , sin dudarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Lo redondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 La iniciativa está muy buena pero quizá la elección de bandas o solistas del post anterior tendría que haber durado mas días. Muchos usuarios activos no se conectaron en ese lapso. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) De los que pusieron, por convocatoria , creo que Los Redondos se llevan el primer puesto. Agrego. Me da la sensación de que faltó La Renga. Edited June 9, 2016 by Traccion a Sangre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Agrego. Me da la sensación de que faltó La Renga. Claramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaquinaHippie Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Pappo ni figura? Pfff... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Vote a Soda, pero Stereo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Claro, hablamos de la banda favorita y no de la mejor banda. Por eso no gana por afano Serú Girán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Divididos si y sumo no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 (edited) @@Sebastian Buseghin...si tenes razon pasa que se desvirtuo mucho...ponian 3/4 bandas actuales/historicas! ya era incontabilizable! Igual votaron casi 150 y ya habia una clara tendencia marcada hacia estas 5 bandas Edited June 9, 2016 by Gono27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Insisto con lo que dije antes. Si no gana por afano seru giran o spinetta seria rarisimo. Todo bien con soda, divididos, y los redondos, pero al lado de los dos monstruos (charly y el flaco), no tienen nada que hacer. Para mi Cerati tiene mucho que hacer al lado del flaco y de charly, 6 river y estadios llenos en toda latinoamerica me dan la razón, hizo imnovación en cada disco, abrió el mercado latinoamericano, para mi el mejor músico que dió nuestro país, PARA MI. Y en gustos personales Soda Stereo y Cerati solista me gusta mucho mas que Seru Giran y Spinetta y Charly solista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Insisto con lo que dije antes. Si no gana por afano seru giran o spinetta seria rarisimo. Todo bien con soda, divididos, y los redondos, pero al lado de los dos monstruos (charly y el flaco), no tienen nada que hacer. Si hubieran puesto a Charly como solista lo hubiera votado. Pero entre los que dieron a elegir, me quedo con Soda Stereo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iggyrock Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Yo vote a los redondos por consistencia. Arrancaron en el 76 y no tienen ningún cd flojo, y ni hablar de la convocatoria que tuvieron. Mi voto es para ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Vote divididos aunque hubiese votado a Soda si seria la banda original.... Soda Estereo surprised :mad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Me pone un toque mal que con una categoría tan amplia como "Luis Alberto Spinetta (en cualquiera de sus formaciones)" haya gente poniendo a Los Redondos.... Hola? Invisible? Almendra? Pescado?! Los Socios? Cualquier cosa del flaco solista?Qué nos está pasando? No somos todos músicos acá? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Bandas contra solistas? Spinetta y Los Redondos son cosas diferentes mas alla de la genialidad de cada uno en lo suyo. Podria comparase bandas: Soda vs Redondos vs Seru vs Pescado... o Spinetta vs Garcia vs Pappo, y asi sucesivamente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 @@facku...jajaja sae escapo una E por ahi, es temprano! se puede corregir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Me pone un toque mal que con una categoría tan amplia como "Luis Alberto Spinetta (en cualquiera de sus formaciones)" haya gente poniendo a Los Redondos.... Hola? Invisible? Almendra? Pescado?! Los Socios? Cualquier cosa del flaco solista? Qué nos está pasando? No somos todos músicos acá? Todo va ir de acuerdo a lo que nos guste, a mi me sucede lo mismo que a vos, pero al que le guste los redondos le ocurre lo mismo que a nosotros pero al revés...... ven al flaco y a Cerati aburridos generalmente y nosotros vemos a los redondeos como algo simple y que no estan a la altura de cerati y del flaco (ojo yo los recontra respeto y mas allá de mi fanatismo por Cerati, el flaco y Moura considero que son monstruos y que tienen cosas excelentes, nunca me comí esa estupidez de soda vs redondos o virus vs sumo)..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 El flaco sin dudarlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Voto al flaco, porque musicalmente me parece tremendo. Sobre todo la etapa de Invisible, que es la que más disfruto. Toda mi vida fui fanático de Los Redondos, pero no me parecen mejores que el flaco, así fuese que me gusten más, voto al flaco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 @@HERNAN C obvio, a mi me encanta soda y de las cinco bandas es lejos la que mas me gusta, pero no por eso voy a decir que son mejores que lo del flaco que esta a un nivel musicalmente superior y fue muchisimo mas revolucionario e influencial.Sobre gustos podemos discutir años y años y está genial, pero si queremos que la discusión sea objetiva y nombrar a un grande, comparar a los redondos con charly o el flaco es mear fuera del tarro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 @@duvi76 por? no entiendo, no hacen musica al fin y al cabo?no tienen bandas atras los solistas? no hacen el mismo genero?la unica instancia en la que me parece que se suele separar solista de bandas es en ceremonias de premiacion, e incluso asi me resulto super arbitrario. No hay ninguna buena razón para hacer distinción al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) Para mi Cerati tiene mucho que hacer al lado del flaco y de charly, 6 river y estadios llenos en toda latinoamerica me dan la razón, hizo imnovación en cada disco, abrió el mercado latinoamericano, para mi el mejor músico que dió nuestro país, PARA MI. Y en gustos personales Soda Stereo y Cerati solista me gusta mucho mas que Seru Giran y Spinetta y Charly solista.Totalmente .Nada en la historia de la música pop rock en Hispanoamérica (no digo ni Arg ni Latino ) fue más grande que Soda en todo el conjunto. Si Soda sacaba Sueño estéreo en Inglés armaba un despelote , ni hablar de Dinamo . Pasa lo de siempre con Soda y Cerati, es bastante ningunearlo en el ambiente a la hora de ponerlos donde tienen que estar ; por qué a varios dinosaurios los dejo en el olvido , por qué en principio eran la banda pop "plástico de los 80" , boludes de la que se agarraron los viejos vinagres de siempre, mientras Cerati se comía crudo la escena . Era mucho más que todo y tenía la banda a medida de sus ocurrencias . Un iluminado sin dudas , de esos que nacen uno en millones . Indiscutidos en cualquier parámetro de análisis . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited June 9, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Ni charly ni spineta. Iorio y Pappo. Lo mejor del rock nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts