Jump to content

Top five - de bandas nacionales elegidas por los musiquiatras

Gono27

La banda favorita  

197 members have voted

1. 1. Que banda elegis

• Soda Stereo
    • Patricio Rey y sus redonditos de ricota
    • Divididos
    • Seru Giran
    • Luis Alberto Spinetta (en cualquiera de sus formaciones)

Recommended Posts

Ayer, cada uno eligio a su banda y salieron estas 5, quizas para ser mas justos mas adelante habria que hacer una de historicas y otra de actuales(como muchos propusieron).

Pero ahora corta la bocha quedaron estas 5

Edited by facku
Escritura erronea

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto con lo que dije antes. Si no gana por afano seru giran o spinetta seria rarisimo.

Todo bien con soda, divididos, y los redondos, pero al lado de los dos monstruos (charly y el flaco), no tienen nada que hacer.

Para mi Cerati tiene mucho que hacer al lado del flaco y de charly, 6 river y estadios llenos en toda latinoamerica me dan la razón, hizo imnovación en cada disco, abrió el mercado latinoamericano, para mi el mejor músico que dió nuestro país, PARA MI. Y en gustos personales Soda Stereo y Cerati solista me gusta mucho mas que Seru Giran y Spinetta y Charly solista.

Insisto con lo que dije antes. Si no gana por afano seru giran o spinetta seria rarisimo.

Todo bien con soda, divididos, y los redondos, pero al lado de los dos monstruos (charly y el flaco), no tienen nada que hacer.

Si hubieran puesto a Charly como solista lo hubiera votado. Pero entre los que dieron a elegir, me quedo con Soda Stereo

Me pone un toque mal que con una categoría tan amplia como "Luis Alberto Spinetta (en cualquiera de sus formaciones)" haya gente poniendo a Los Redondos....

Hola? Invisible? Almendra? Pescado?! Los Socios? Cualquier cosa del flaco solista?

Qué nos está pasando? No somos todos músicos acá?

Bandas contra solistas? Spinetta y Los Redondos son cosas diferentes mas alla de la genialidad de cada uno en lo suyo.

Podria comparase bandas: Soda vs Redondos vs Seru vs Pescado... o Spinetta vs Garcia vs Pappo, y asi sucesivamente...

Me pone un toque mal que con una categoría tan amplia como "Luis Alberto Spinetta (en cualquiera de sus formaciones)" haya gente poniendo a Los Redondos....

Hola? Invisible? Almendra? Pescado?! Los Socios? Cualquier cosa del flaco solista?

Qué nos está pasando? No somos todos músicos acá?

Todo va ir de acuerdo a lo que nos guste, a mi me sucede lo mismo que a vos, pero al que le guste los redondos le ocurre lo mismo que a nosotros pero al revés...... ven al flaco y a Cerati aburridos generalmente y nosotros vemos a los redondeos como algo simple y que no estan a la altura de cerati y del flaco (ojo yo los recontra respeto y mas allá de mi fanatismo por Cerati, el flaco y Moura considero que son monstruos y que tienen cosas excelentes, nunca me comí esa estupidez de soda vs redondos o virus vs sumo).....

Voto al flaco, porque musicalmente me parece tremendo. Sobre todo la etapa de Invisible, que es la que más disfruto.

Toda mi vida fui fanático de Los Redondos, pero no me parecen mejores que el flaco, así fuese que me gusten más, voto al flaco.

@@HERNAN C obvio, a mi me encanta soda y de las cinco bandas es lejos la que mas me gusta, pero no por eso voy a decir que son mejores que lo del flaco que esta a un nivel musicalmente superior y fue muchisimo mas revolucionario e influencial.

Sobre gustos podemos discutir años y años y está genial, pero si queremos que la discusión sea objetiva y nombrar a un grande, comparar a los redondos con charly o el flaco es mear fuera del tarro.

@@duvi76 por? no entiendo, no hacen musica al fin y al cabo?
no tienen bandas atras los solistas? no hacen el mismo genero?

la unica instancia en la que me parece que se suele separar solista de bandas es en ceremonias de premiacion, e incluso asi me resulto super arbitrario. No hay ninguna buena razón para hacer distinción al respecto.

Para mi Cerati tiene mucho que hacer al lado del flaco y de charly, 6 river y estadios llenos en toda latinoamerica me dan la razón, hizo imnovación en cada disco, abrió el mercado latinoamericano, para mi el mejor músico que dió nuestro país, PARA MI. Y en gustos personales Soda Stereo y Cerati solista me gusta mucho mas que Seru Giran y Spinetta y Charly solista.

Totalmente .

Nada en la historia de la música pop rock en Hispanoamérica (no digo ni Arg ni Latino ) fue más grande que Soda en todo el conjunto.

Si Soda sacaba Sueño estéreo en Inglés armaba un despelote , ni hablar de Dinamo .

Pasa lo de siempre con Soda y Cerati, es bastante ningunearlo en el ambiente a la hora de ponerlos donde tienen que estar ; por qué a varios dinosaurios los dejo en el olvido , por qué en principio eran la banda pop "plástico de los 80" , boludes de la que se agarraron los viejos vinagres de siempre, mientras Cerati se comía crudo la escena . Era mucho más que todo y tenía la banda a medida de sus ocurrencias . Un iluminado sin dudas , de esos que nacen uno en millones .

Indiscutidos en cualquier parámetro de análisis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Franco De Angelis