facugm Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Tengo una epiophone les paul studio, nunca le cambié los mics, y me gustaría saber conq ue mics vino ya que cuadno la compré era bastante ignorante en el tema y ni me moleste en preguntar. Quiero saber si saandolos mics me doy cuenta que mics son o si lo dice en algun lugar. Es simplemente eso Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 si la compraste nueva seguramente tenga unos mics genericos Epiphone, si es usada ni idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Genericos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Genericos. Ted Lapidarius!! :lol: :lol: :lol: Si tiene sentido, MUY genericos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 Genérico es sinónimo de medio pelo para abajo no? (si es que llega a medio apelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Generico es hecho en china por la fabrica, sin marca comercial, normalmente usan otro alambre un poquito mas fino y son mas cargados, los imanes normalmente son ceramicos y en algunos casos alnico (pero tienen calcos que lo avalan). Te das cuenta por muchos factores, primero no tienen marca (un Gibson tampoco tiene marca normalmetne), tienen cables mallados pero finitos, como de 2mm, normalmente color rojo o amarillo. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Genérico es sinónimo de medio pelo para abajo no? (si es que llega a medio apelo) Y... si, son para cambiar apenas se pueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Ponele unos Duncan papa! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Ponele unos EMG!!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Por que los queres cambiar, que ampli tenes, que musica haces ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facugm Posted November 6, 2009 Author Share Posted November 6, 2009 Por que los queres cambiar, que ampli tenes, que musica haces ? Mira la verdad que con el equipamiento estoy muy flojo. Tengo un wenstone de 20 que la verdad nome gusta nada pero fue el unico que me pude comprar cuando arranque y ahora no estoy para hacer grandes inversiones. Además quiero seguir investigando al industria nacional porque creo que hay cosas muy buenas a mejores precios que lost iicos marshall o fender carisimos. Por otra parte con alv iola electrica me gust amucho hacer rock y blues pero no tan heavy. No me gustan esas distorsiones hiper podridas, no se bien como explicarme. Yo lei algo sobre los mics de alnico V y creo que esa seria una buena opcion para mi por lo que lei. Vos me podes recomendar algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Unos genéricos de epiphone, si los vas a cambiar yo te recomiendo unos Duncan, un amigo tiene una les paul epiphone standard se los puso y cambió muchisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts