Jump to content

Cómo me doy cuenta que mics tengo

facugm

Recommended Posts

Tengo una epiophone les paul studio, nunca le cambié los mics, y me gustaría saber conq ue mics vino ya que cuadno la compré era bastante ignorante en el tema y ni me moleste en preguntar. Quiero saber si saandolos mics me doy cuenta que mics son o si lo dice en algun lugar.

Es simplemente eso

Muchas gracias

Generico es hecho en china por la fabrica, sin marca comercial, normalmente usan otro alambre un poquito mas fino y son mas cargados, los imanes normalmente son ceramicos y en algunos casos alnico (pero tienen calcos que lo avalan). Te das cuenta por muchos factores, primero no tienen marca (un Gibson tampoco tiene marca normalmetne), tienen cables mallados pero finitos, como de 2mm, normalmente color rojo o amarillo.

Saludos,

Juan.

Por que los queres cambiar, que ampli tenes, que musica haces ?

Mira la verdad que con el equipamiento estoy muy flojo. Tengo un wenstone de 20 que la verdad nome gusta nada pero fue el unico que me pude comprar cuando arranque y ahora no estoy para hacer grandes inversiones. Además quiero seguir investigando al industria nacional porque creo que hay cosas muy buenas a mejores precios que lost iicos marshall o fender carisimos. Por otra parte con alv iola electrica me gust amucho hacer rock y blues pero no tan heavy. No me gustan esas distorsiones hiper podridas, no se bien como explicarme. Yo lei algo sobre los mics de alnico V y creo que esa seria una buena opcion para mi por lo que lei. Vos me podes recomendar algo?

• 1 month later...