mauro9422 Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 hola como andan? les comento, hace un tiempo ya compre el bluesbreaker 2 y bueno el booster me parece que esta muy bien, y el overdrive para tocar cosas tipo cream y de ese estilo me parece que es buena, al menos a mi me gusto, lo que pasa es que para tocar algo un poco mas arriba tipo hard rock no llega,, termina siendo medio fuzz si lo pones muy alto. Entonces me queria comprar un overdrive o una distorcion para tocar temas mas tipo guns roses.. metallica.. algo un poco mas pesado y usar el bb2 como booster, estaba viendo que esta el marshall guv nor que al parecer tira un poco a eso, ustedes que dicen, voy por ese? al presupuesto que tengo es lo que esta ese pedal masomenos, que es relativamente barato. muchas gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 A mi gusto se queda un poco corto para hard rock, si queres sonido marshall para hard anda por el mbs british o el ithaca de cluster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Personalmente lo tuve y lo ue poco.. pero me gusto mucho su relacion calidad de sonido/precio. Y me resulto muy flexible encanto a la EQ. Sinceramente, me lo volveria a comprar.. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Yo tengo uno, tiene sus vueltas pero garpa siempre ese pedal, es medio comodín, va bien con cualquier viola. Para mí va como loco para ese tipo de música Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hay buenas opciones nacionales a buen precio, y me parece que son mejor que esa gama de marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) A mi gusto se queda un poco corto para hard rock, si queres sonido marshall para hard anda por el mbs british o el ithaca de cluster Nada que ver, toqué hard rock con el guv nor2 en vivo varias veces y ensayé unos... 8 años, es un mid gain que no deja a garpe nunca. Sonido jcm 800 con un toque de huevos para llevar a donde sea. Es un poco oscuro pero con un limpio fender equilibra bien. Los otros conozco el ithaca, esta bueno es un clon del crunch box (pedal que tengo original version3). Edited June 9, 2016 by Phoenix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjc950 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 es lindo pedal, se queda apenas corto en gain para el hard rock, una vez lo probe con un overdrive delante (boss od2) y sonaba muy "guns". aah yo a el guvnor le habia modificado el valor de un capacitor para sacarle el tono opaco que trae, quedo mucho mejor.. la otra opcion a ese precio es el jackhammer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Sonomatic dr drive? A mi me garpa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Nada que ver, toqué hard rock con el guv nor2 en vivo varias veces y ensayé unos... 8 años, es un mid gain que no deja a garpe nunca. Sonido jcm 800 con un toque de huevos para llevar a donde sea. Es un poco oscuro pero con un limpio fender equilibra bien. Los otros conozco el ithaca, esta bueno es un clon del crunch box (pedal que tengo original version3). A mi me parecio que se quedaba super corto de gain para llegar a hard rock y lo tuve por 2 años, para mi no pasa de un crunch el pedal ese y mas que un 800 parecia un valvestate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Sonomatic dr drive? A mi me garpa No tiene nada que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Tengo un Marshall JackHammer en el gaso....fijate ese pedal tiene over/disto, la disto es ideal para el hard tipo guns Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Va muy bien el Guv Nor para hard rock. Lo tuve, es muy versátil, pero no creo que te sirva para estilos pesados. En orden de ganancia, después vendría el Jackhammer. Ese no me gustó nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 A mi me parace un fracaso ese pedal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 probe varias distos, y el Guvnor no lo puedo terminar de sacar nunca de la pedalera!!! Va desde un Over ra tranquilo o booster o una disto clasica tipo Boss DS1. Tiene muchos audios distintos y el control de Deep te engorda el sonido de una forma espectacular. Para mi es el mejor pedal de bajo costo que existe, invatible!! Otri pedales que hacen cosas similares salen el doble o mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Buscate un guvnor mk1 de los viejos (el negro) que son los que realmente suenan bien, aunque tampoco descartaría alguna opción nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro9422 Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 muchas gracias a todos por las respuestas! si creo que me voy a tirar por el guv nor nomas, no suelo tocar cosas muy pesadas, de todas formas si llego a necesitar tengo un booster para que petee un poquito mas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Yo lo tuve, suena como plexi un poco mas que cruncheado, tenía una eq muy flexible. La construcción me parecía bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenecarrizo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 (edited) borré este comment porque cité mal el comentario de Phoenix Edited June 10, 2016 by nenecarrizo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenecarrizo Posted June 10, 2016 Share Posted June 10, 2016 Phoenix creo que hay una mod para eso, hay un capacitor que se puede sacar y deja pasar un poco más de agudos, si es como en el circuito del Guv'nor original, hay un cap al final que se encarga de tamizar agudos, la mod que le hizo Wampler al Plextortion (que está basado en el Guv'nor original) es eso, un switch que permite desconectar el cap (modern) o dejarlo conectado (vintage) Es un poco oscuro pero con un limpio fender equilibra bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepegrillo1 Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Hola como estas? Buen pedal por el precio. Obviamente entre mas te puedas estirar, muchas otras puertas se te abren respecto a calidad de audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts