Jump to content

marshall guv nor. comprarlo o no?

Recommended Posts

hola como andan? les comento, hace un tiempo ya compre el bluesbreaker 2 y bueno el booster me parece que esta muy bien, y el overdrive para tocar cosas tipo cream y de ese estilo me parece que es buena, al menos a mi me gusto, lo que pasa es que para tocar algo un poco mas arriba tipo hard rock no llega,, termina siendo medio fuzz si lo pones muy alto.

Entonces me queria comprar un overdrive o una distorcion para tocar temas mas tipo guns roses.. metallica..  algo un poco mas pesado y usar el bb2 como booster,  estaba viendo que esta el marshall guv nor que al parecer tira un poco a eso, ustedes que dicen, voy por ese? al presupuesto que tengo es lo que esta ese pedal masomenos, que es relativamente barato. muchas gracias :)

A mi gusto se queda un poco corto para hard rock, si queres sonido marshall para hard anda por el mbs british o el ithaca de cluster 

Nada que ver, toqué hard rock con el guv nor2 en vivo varias veces y ensayé unos... 8 años, es un mid gain que no deja a garpe nunca. Sonido jcm 800 con un toque de huevos para llevar a donde sea.

Es un poco oscuro pero con un limpio fender equilibra bien.

Los otros conozco el ithaca, esta bueno es un clon del crunch box (pedal que tengo original version3).

Edited by Phoenix

es lindo pedal, se queda apenas corto en gain para el hard rock, una vez lo probe con un overdrive delante (boss od2) y sonaba muy "guns". aah yo a el guvnor le habia modificado el valor de un capacitor para sacarle el tono opaco que trae, quedo mucho mejor.. la otra opcion a ese precio es el jackhammer.

Nada que ver, toqué hard rock con el guv nor2 en vivo varias veces y ensayé unos... 8 años, es un mid gain que no deja a garpe nunca. Sonido jcm 800 con un toque de huevos para llevar a donde sea.

Los otros conozco el ithaca, esta bueno es un clon del crunch box (pedal que tengo original version3).

A mi me parecio que se quedaba super corto de gain para llegar a hard rock y lo tuve por 2 años, para mi no pasa de un crunch el pedal ese y mas que un 800 parecia un valvestate.

probe varias distos, y el Guvnor no lo puedo terminar de sacar nunca de la pedalera!!!

Va desde un Over ra tranquilo o booster o una disto clasica tipo Boss DS1.

Tiene muchos audios distintos y el control de Deep te engorda el sonido de una forma espectacular.

Para mi es el mejor pedal de bajo costo que existe, invatible!! Otri pedales que hacen cosas similares salen el doble o mas!

Phoenix creo que hay una mod para eso, hay un capacitor que se puede sacar y deja pasar un poco más de agudos, si es como en el circuito del Guv'nor original, hay un cap al final que se encarga de tamizar agudos, la mod que le hizo Wampler al Plextortion (que está basado en el Guv'nor original) es eso, un switch que permite desconectar el cap (modern) o dejarlo conectado (vintage)

• 2 months later...