Jump to content

Ampli parecido al Marshall JCM 800 ¿Existe y bajo precio?

Recommended Posts

Podes tirar las specs y el precio?

Precio no, porque lo tengo hace tiempo, deberias hablar con Fer. Es clon del jcm 800 50w, materiales de primerisima calidad y loop de efectos. Yo lo uso boosteado con un overdrive y para los solos un delay al loop y otro overdrive y es una belleza. Lo uso para hard rock, pero llega a un audio de rock a heavy sin problemas. Lo encontras en Facebook a Fer De Ricci. Saludos. En youtube hay un test de Javi Viñas que te vuela la peluca!

Precio no, porque lo tengo hace tiempo, deberias hablar con Fer. Es clon del jcm 800 50w, materiales de primerisima calidad y loop de efectos. Yo lo uso boosteado con un overdrive y para los solos un delay al loop y otro overdrive y es una belleza. Lo uso para hard rock, pero llega a un audio de rock a heavy sin problemas. Lo encontras en Facebook a Fer De Ricci. Saludos. En youtube hay un test de Javi Viñas que te vuela la peluca!

Gracias! 

Yo tengo un Laney AOR Series II de 100, y es un clon del 800 pero tuneado. Viene de fabrica con lo que eran las mods mas comunes que se le hacian a los JCM, como mas ganancia, y boosteo de graves, medios y agudos.

A mi no me termina de sonar realmente parecido, por lo menos no el canal AOR (Advanced Overdrive Response, si no recuerdo mal), que se va muy al carajo ya y es el que yo esperaba que se acercara mas al 800.
El canal "normal" si se asemeja mas, sobre todo rosqueando la eq con todos los boosteos activados y el pre al palo, pero creo que aun asi se queda corto en ganancia; pero bueh, es el canal limpio, y en ese sentido es maaas que rendidor.

Todo eso que decia es conectando en la entrada High, por que si conectas en el Low realmente es muuuy limpio el sonido. Al punto de que pones el canal AOR, el pre al palo, eq maxeada y boosteada y solo llegas a un crunch piola; ni distor puede llamarse lo que sale. Para tocar cosas limpias es muy linda esa entrada, sobre todo con mi viola tipo Sheraton con la llave en el medio (los dos dobles laburando juntos).

Es como si el sonido 800 posta estuviese en el medio del canal Normal y el AOR.

En este momento estoy viendo de cambiarlo, porque no tengo movilidad ni plata para comprarme pedales y hacerlo sonar como me gustaria. Las ultimas veces que toque y una vez que grabamos, hace una semana, le pedi prestado un Tsunami 9 a un amigo y me cabe mucho el sonido que le saco, bien rockero y pesado, pero con sonido vieja escuela, nada moderno. Si te interesa, lo tengo publicado aca en el Gaso y en ML, aunque no se si es justamente lo que estas buscando.

Te dejo un video que vi hace poco y me gusto mucho. El chabon tiene un JB en el puente, asi que logra mas saturacion que yo con mi equipo (tengo un PAF 36th). Todo el video esta en el canal 1, con el pre maxeado, y va sumando los boosteos por frecuencia, ademas de unos pedalines para empujarlo mas todavia. Bah, "pedalines"; tiene unos pedales hermosos, jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=NNRdUfyMtAY

Tengo un Marshall 2203 de los viejos (de los queno traen loop) y encargué a un chabón de Hurlinghan llamado Germán (Greger) una réplica del mismo amp, pero de 20 watts, con mod AFD y facha plexi.

El amplificador que me construyó suena tan espectacular que no pienso usar más el Marshall.

Podés contactarlo en Facebook y tiene precios asequibles.

Sovtek mig 50 usado??? Hay algunos en ml.

Me parece que ahi esta faltando una parte de la consigna...

Tengo un Marshall 2203 de los viejos (de los queno traen loop) y encargué a un chabón de Hurlinghan llamado Germán (Greger) una réplica del mismo amp, pero de 20 watts, con mod AFD y facha plexi.

El amplificador que me construyó suena tan espectacular que no pienso usar más el Marshall.

Podés contactarlo en Facebook y tiene precios asequibles.

Aceptarias 96 cuotas por el Marshall? :D