Jump to content

Lovepedal Super Six (SRV in a box)

Recommended Posts

Esta por salir a la venta este pedal, según dicen solo van a fabricar 100 unidades. Hay preventa por u$s 225

Se supone que emula el audio de un ampli Fender Super Reverb de SRV en volumen 6, La verdad que me gustó.

Edited by JFQ

@@JFQ en realidad lo que dice en el primer video es que van a ser 100 en esta combinación de colores, no que van a hacerse solo 100. Hermoso cómo suena!!

En la página de Lovepedal no aclara eso, dice:

Super Six

Stevie Mod

Newsletter

PRE – ORDER

LIMITED TO 100pcs

En Thomann españa ya lo tienen y hay stock asique no creo que vayan a ser solo 100 unidades, estoy casi seguro de que es esa combinación de colores la limitada. Lo único, estaría bueno que Anthony hubiese hecho la review con mas amplis porque él usa un Blues Junior que por si solo, si le das rosca, ya se acerca bastante al sonido SRV xxx que habria que ver como reacciona el pedal, por ejemplo delante de un VOX AC30 o de un Marshall DSL. Igual seguro suene tremendo porque los pibes de Lovepedal siempre tiran pedales geniales como el Santo Zendrive.

• Moderador

En Thomann españa ya lo tienen y hay stock asique no creo que vayan a ser solo 100 unidades, estoy casi seguro de que es esa combinación de colores la limitada. Lo único, estaría bueno que Anthony hubiese hecho la review con mas amplis porque él usa un Blues Junior que por si solo, si le das rosca, ya se acerca bastante al sonido SRV xxx que habria que ver como reacciona el pedal, por ejemplo delante de un VOX AC30 o de un Marshall DSL. Igual seguro suene tremendo porque los pibes de Lovepedal siempre tiran pedales geniales como el Santo Zendrive.

Si, pero el explica que en parte uso ese ampli porque es un ampli barato que todo el mundo podria tener en su casa. 

Dice inclusive que no sabe como fucniona con un vox o un marshall. De hecho recomienda un ampli no muy brillante. 

Si, pero el explica que en parte uso ese ampli porque es un ampli barato que todo el mundo podria tener en su casa.

Dice inclusive que no sabe como fucniona con un vox o un marshall. De hecho recomienda un ampli no muy brillante.

Sisi ya se, no estoy criticandolo, el chabon es un groso, sigo su canal hace años, lo único que digo es que habria que ver como suena el pedal con los amplis ya mencionados, que notengan la característica fender en su "ADN"

• Moderador

Sisi ya se, no estoy criticandolo, el chabon es un groso, sigo su canal hace años, lo único que digo es que habria que ver como suena el pedal con los amplis ya mencionados, que notengan la característica fender en su "ADN"

Obvio, solo pense que no habias visto esa parte del video, por eso te lo aclare. 

Opinion propia sin animos de ofender a nadie y totalmente basada en mi experiencia; el 95% del sonido del gran SRV (si no es el %99) esta en la mano derecha, nadie va a sonar ni cerca ni con este pedal ni con niguno si no le meten ficha a eso, y creo que se aplica a casi todos los guitarristas. Saludos!

Opinion propia sin animos de ofender a nadie y totalmente basada en mi experiencia; el 95% del sonido del gran SRV (si no es el %99) esta en la mano derecha, nadie va a sonar ni cerca ni con este pedal ni con niguno si no le meten ficha a eso, y creo que se aplica a casi todos los guitarristas. Saludos!

No creo que nadie se ofenda. En mi opinión, estoy de acuerdo hasta cierto punto, es verdad que la mano derecha juega un gran papel pero el 99% me parece exagerado. Es vital para acercarse a su tono que se desenvuelva dicha técnica pero una vez que ese requisito está logrado, el Gear hace mucha diferencia, es decir no vas a sonar a SRV con un JCM800 y una les Paul, por más perfeccionada que tengas la técnica. Es decir, si tenes mas o menos cocinada la mano derecha, y una buena strato y estas tocando en un VOX AC15 no vas a sonar a Stevie pero por ahí si le metes este pedal adelante sí (asumiendo que el pedal cumple lo que dice , no lo probé personalmente asique no podría afirmar tal cosa).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk