JFQ Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 (edited) Esta por salir a la venta este pedal, según dicen solo van a fabricar 100 unidades. Hay preventa por u$s 225 Se supone que emula el audio de un ampli Fender Super Reverb de SRV en volumen 6, La verdad que me gustó. Edited June 8, 2016 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 @@JFQ en realidad lo que dice en el primer video es que van a ser 100 en esta combinación de colores, no que van a hacerse solo 100. Hermoso cómo suena!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 lo que hacen los gringos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 ESTÁ BÁRABRO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Seeeeeh !! por mas boutique que se hagan nunca van a superar a un super reverb en 6 con un ts 808 !! :cool: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 @@JFQ en realidad lo que dice en el primer video es que van a ser 100 en esta combinación de colores, no que van a hacerse solo 100. Hermoso cómo suena!! En la página de Lovepedal no aclara eso, dice: Super Six Stevie Mod Newsletter PRE – ORDER LIMITED TO 100pcs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 En Thomann españa ya lo tienen y hay stock asique no creo que vayan a ser solo 100 unidades, estoy casi seguro de que es esa combinación de colores la limitada. Lo único, estaría bueno que Anthony hubiese hecho la review con mas amplis porque él usa un Blues Junior que por si solo, si le das rosca, ya se acerca bastante al sonido SRV xxx que habria que ver como reacciona el pedal, por ejemplo delante de un VOX AC30 o de un Marshall DSL. Igual seguro suene tremendo porque los pibes de Lovepedal siempre tiran pedales geniales como el Santo Zendrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 8, 2016 Moderador Share Posted June 8, 2016 En Thomann españa ya lo tienen y hay stock asique no creo que vayan a ser solo 100 unidades, estoy casi seguro de que es esa combinación de colores la limitada. Lo único, estaría bueno que Anthony hubiese hecho la review con mas amplis porque él usa un Blues Junior que por si solo, si le das rosca, ya se acerca bastante al sonido SRV xxx que habria que ver como reacciona el pedal, por ejemplo delante de un VOX AC30 o de un Marshall DSL. Igual seguro suene tremendo porque los pibes de Lovepedal siempre tiran pedales geniales como el Santo Zendrive. Si, pero el explica que en parte uso ese ampli porque es un ampli barato que todo el mundo podria tener en su casa. Dice inclusive que no sabe como fucniona con un vox o un marshall. De hecho recomienda un ampli no muy brillante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 LPM que lindo juego haría con mi 11Amp.. lo quierooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Si, pero el explica que en parte uso ese ampli porque es un ampli barato que todo el mundo podria tener en su casa. Dice inclusive que no sabe como fucniona con un vox o un marshall. De hecho recomienda un ampli no muy brillante. Sisi ya se, no estoy criticandolo, el chabon es un groso, sigo su canal hace años, lo único que digo es que habria que ver como suena el pedal con los amplis ya mencionados, que notengan la característica fender en su "ADN" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted June 8, 2016 Moderador Share Posted June 8, 2016 Sisi ya se, no estoy criticandolo, el chabon es un groso, sigo su canal hace años, lo único que digo es que habria que ver como suena el pedal con los amplis ya mencionados, que notengan la característica fender en su "ADN" Obvio, solo pense que no habias visto esa parte del video, por eso te lo aclare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Suena muy bien, y ese tumnus de wampler le da un toque también!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Opinion propia sin animos de ofender a nadie y totalmente basada en mi experiencia; el 95% del sonido del gran SRV (si no es el %99) esta en la mano derecha, nadie va a sonar ni cerca ni con este pedal ni con niguno si no le meten ficha a eso, y creo que se aplica a casi todos los guitarristas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Lo más grosso es el Tumnus!!!! Que manija me dejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 (edited) estoy muy tentado...5400 puesto aca... Edited June 8, 2016 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.gui Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Opinion propia sin animos de ofender a nadie y totalmente basada en mi experiencia; el 95% del sonido del gran SRV (si no es el %99) esta en la mano derecha, nadie va a sonar ni cerca ni con este pedal ni con niguno si no le meten ficha a eso, y creo que se aplica a casi todos los guitarristas. Saludos! No creo que nadie se ofenda. En mi opinión, estoy de acuerdo hasta cierto punto, es verdad que la mano derecha juega un gran papel pero el 99% me parece exagerado. Es vital para acercarse a su tono que se desenvuelva dicha técnica pero una vez que ese requisito está logrado, el Gear hace mucha diferencia, es decir no vas a sonar a SRV con un JCM800 y una les Paul, por más perfeccionada que tengas la técnica. Es decir, si tenes mas o menos cocinada la mano derecha, y una buena strato y estas tocando en un VOX AC15 no vas a sonar a Stevie pero por ahí si le metes este pedal adelante sí (asumiendo que el pedal cumple lo que dice , no lo probé personalmente asique no podría afirmar tal cosa). Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts