JFQ Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Salvo que tenga que cumplir con alguna cosa extraña en casa... voy. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 8, 2016 Author Share Posted June 8, 2016 Salvo que tenga que cumplir con alguna cosa extraña en casa... voy. :mrgreen: Vamooos!!!, por fin te voy a conocer!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Y yo a ud, sr. @@JFQ... aparte desde 2009 no veo a Starc en vivo! (un día después de las bandas eternas, en Makena) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Refloto con un doblepost (perdón) para contar que ya tengo mi entrada! :D @@JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Vamooooo!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 17, 2016 Author Share Posted June 17, 2016 Sold out!!!!! Recién llamé para reservar para unos amigos y me dijeron que es imposible porque está todo vendido. Si alguno quería ir y no tiene entrada, por favor no vaya porque no aceptan gente parada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 LPTM hay que usar la agenda del foro, nunca me entero de un carajo. Hay algún videito??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Con este tema abrimos: https://youtu.be/2HFH-HJhNNQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 19, 2016 Author Share Posted June 19, 2016 Tremendo el cariño de la gente, éxito total!!! Este soy yo ladrando, jaja https://youtu.be/d4mZmLpD-Ak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 19, 2016 Share Posted June 19, 2016 Que grande!!!! Me pone muy contento por vos querido! Lástima que vi esto cuando ya estaba agotado Creo que me gusta más como canta que como toca Starc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 Para @@Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Tremendo tema!!! me parte la bocha mal! :D(el tema con el que abrieron me encantó!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 21, 2016 Author Share Posted June 21, 2016 Que grande!!!! Me pone muy contento por vos querido! Lástima que vi esto cuando ya estaba agotado Creo que me gusta más como canta que como toca Starc Gracias Loco!. La verdad que fue una experiencia que nunca había vivido, la gente estaba muy enchufada, cantaba los temas, aplaudía con ganas. La verdad que Héctor arriba del escenario tiene un magnetismo que muchos otros más dotados técnica y musicalmente no tienen, es un frontman genial, además me siento muy cómodo me alienta, me deja solear y cantar varios temas. Fue increíble que se vendió todo el día anterior y había gente mirando desde afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts