daiwen Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Atria se llama la niña, una banda que empezó en joda y ahora vamos a intentar ponernos las pilas, Este es el face para hacer amig@s, los temas no estan listos pero si no, somos muy quedados y nunca subimos nada XD, si hay bandas de este estilo, nos gustaria armar fechas!! ohh pliss... ya que no encajamos mucho en el heavy y para otros estilos por el contrario si somos pesaditos. :S https://www.facebook.com/atria.rockband https://soundcloud.com/atria-rock/atria-explotas-dentro https://soundcloud.com/atria-rock/atria-detras-del-velo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 muy bueno! Me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted June 14, 2016 Author Share Posted June 14, 2016 Que bueno que te haya gustado dng128, tnx.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Suena !!! Donde grabaron ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 @@daiwen Ufff que decirte ... Suenan una mole me gusto mucho todo : son prolijos , acomodados , suenan fuerte con power y bien . Me gustaron muchísimo las guitarras , muy buenas ideas en yeites . Suenan: espero que tomen a bien la comparación / a La Torre pero puesta ahora ; no sé si se entiende ; las guitarras me remiten a eso , los coros y las melodías . Pero a la vez muy propio . Una sola crítica , si bien el audio es del carajo ; las voces están muy arriba o bastante de la música . Se podría mejorar mucho eso en la mezcla . Pero joder hombre que banda !! Te súper felicito . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Es el tipo de música que me gusta escuchar!. Denle para adelante!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted June 23, 2016 Author Share Posted June 23, 2016 (edited) Suena !!! Donde grabaron ? Gracias CFC!!! , La bateria se grabo en un estudio (Doble B ) , en Villa Ballester, el resto, todo todito en mi Home Studio. Todavia no esta listo, pero va sonando de a poquito y con paciencia. Es el tipo de música que me gusta escuchar!. Denle para adelante!! Genial Willpower, muchas gracias! \m/ @@daiwen Ufff que decirte ... Suenan una mole me gusto mucho todo : son prolijos , acomodados , suenan fuerte con power y bien . Me gustaron muchísimo las guitarras , muy buenas ideas en yeites . Suenan: espero que tomen a bien la comparación / a La Torre pero puesta ahora ; no sé si se entiende ; las guitarras me remiten a eso , los coros y las melodías . Pero a la vez muy propio . Una sola crítica , si bien el audio es del carajo ; las voces están muy arriba o bastante de la música . Se podría mejorar mucho eso en la mezcla . Pero joder hombre que banda !! Te súper felicito . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias Franco, espectacular critica, es motivadora, en cuanto al audio, todavía no esta listo pero si es cierto lo que vos decis y eso lo tengo que ver en la mezcla final que pasara al master, pero queríamos ya compartir algo para no dejarse estar vio.. Edited June 23, 2016 by daiwen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts