Jump to content

Con permiso , buenas . Me presento .

Recommended Posts

Bueno al fin me he hecho una cuenta , vengo leyendolos y viendo los videos hace un tiempo , llego la hora de registrarme y bueno decir presente de alguna forma . Mi nombre es Adrian , Uruguayo . Y bueno en cuanto a mis gustos y setup :

Guitarristas / bandas preferidas : David Gilmour , Pink Floyd , Porcupine Tree , Riverside ..etc en esa linea ( aunque tambien me copa mucho el blues SRV, Hendrix , Clapton etc )

Mi humilde Setup compuesto por : Strato Special HSS de 2011 negra cuerdas daddario 0.10 , pedalboard : Dyna Comp mxr , Big Muff , Rat ( con mod ) , TScreamer ( clon ) , Corona CHorus TC ,Phaser script mxr , TC Nova Delay , TC Hall of fame reverb , Laney valvular de 15 w LC15 britanico .Parlante Stock HH invaders ( quizas cambie por celstion vintage no se )   

Juntando guita porque le agarre gustito al Humbaker y jejej quiero ir por esa linea ... pensando en alguna PRS ( u.s.a en lo posible ) o tambien viendo la JS1000 ... veremos a cuanto llego ahorrar .. no esta facil  pero de a poco se llena la gallina !! 

Bueno no se como se hacen las presentaciones pero bueno , es mas que nada para agradecerles a todos aqui por tanto que me han enseñado ( que lo que no he aprendido es por dureza mia jjajajaj ) Abrazo nos estaremos " viendo " leyendo por aqui ! 

Bienvenido Charrúa, pasá y ponete cómo, de los mates te encargás vos. Buena presentación, ahí te va tu primer punto positivo.

Gracias Daniel , un gusto compartir mates con ustedes ! Aca ahora compro Yerba que viene en paquete de 3 kilos asi sale mas barata jjeje imaginate paso todo el dia acompañado de mate .