Jump to content

Yngwie afuera de DiMarzio?

Federico

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me metí en la página de Dimarzio y ví que el modelo YJM ahora se llama HS-4. Además borraron toda referencia a Yngwie de la página, sacaron su cable signature y su nombre de donde aparecía. Alguien sabe qué pasó? Yngwie vende tantos Dimarzios como Vai o Satriani.

Se ve que el gordo pidió mas guita. O se pasó a usar duncan de una buena vez :mrgreen:

el HS-3 signature de Yngwie, ahora se llama HS-4 en lugar de HS-3. El hs-2 y hs-3 se siguen ofreciendo normalmente pero sacaron la referencia de Yngwie de la descripción del HS-3. No sé cómo vendrá la Fender YJM Signature ahora

Dicen "formerly YJM"! Y en el slideshow de artistas hay un hueco negro. Quizas el gordo use pickups fender noiseless! :o

el HS-3 signature de Yngwie, ahora se llama HS-4 en lugar de HS-3. El hs-2 y hs-3 se siguen ofreciendo normalmente pero sacaron la referencia de Yngwie de la descripción del HS-3. No sé cómo vendrá la Fender YJM Signature ahora

Dicen "formerly YJM"! Y en el slideshow de artistas hay un hueco negro. Quizas el gordo use pickups fender noiseless! :o

Es el nuevo artista de DS Pickups

Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien...

Porque decis que hizo un bien Dimarzio si lo despachó??,entiendo que esos mics tampoco eran la gran salvacion del tono,pero se cansaron de venderlos,estaría buenisimo que fundamentes tu opinión.

Saludos!

Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien...

a mi sus excesos me divierten un montón, ...mataría tomar unas cervezas y que te cuente algunas anécdotas :mrgreen: y con su música se desvió del camino de Blackmore, ...salvo que ahora agarre un mandolín y se ponga a cantar con la mujer cosas del medioevo... :roll:

El chabon toca del carajo, tiene algunas composiciones increibles, y suena espectacular. PERO desde que vi el DVD del Jam en el G3 con Satch y Vai, lo detesto jajaja Muy desubicado todo lo que tocaba, queriendo tapar a los otros dos tipos, pisandole los arreglos con sus super hiper mega licks ala rapido y furioso een temas que no daba ni un poquito (little wing por ejamplo).

Muy poco pro me parecio.

no tenes que ser taaan duro papá. si no te gusta todo ok, de echo a mi tampoco.... pero para que tan duro ??

si tal cual, paso de moda. No debian vender bien sus mics ni sus correas de animal print bien cumbieras, por lo que ya no era negocio pagarle para que use sus productos. Por ejemplo ahora esta de moda el chinito (ponja o lo que sea, no se ni me importa :mrgreen: ) de dragon force y el tipo tiene modelos signature de ibanez y es endoser de dimarzio. En unos añitos vemos si sigue apareciendo por todos lados

Es gordo, mala onda no lo conozco, como no te conocemos avisa que tenes pelo, el respeto muy bien, tiene una muy buena tecnica,si dimarzio lo despacho, por algo sera, no se si sea bueno o malo.

si tal cual, paso de moda. No debian vender bien sus mics ni sus correas de animal print bien cumbieras, por lo que ya no era negocio pagarle para que use sus productos. Por ejemplo ahora esta de moda el chinito (ponja o lo que sea, no se ni me importa :mrgreen: ) de dragon force y el tipo tiene modelos signature de ibanez y es endoser de dimarzio. En unos añitos vemos si sigue apareciendo por todos lados

Yngwie es de los top sellers de Dimarzio desde principio de los 80's. Es amigo de Larry DiMarzio. Por eso me sorprende que lo hayan sacado y que sigan como endorsees un montón de don nadies que no venden un micrófono.

Entonces indudablemente alguien puso un billete más que don larry, y asi subir sus ventas de correas con piel de leopardo.

TODO puede ser, en este caso si que nadie tiene la posta, porque nadie es o yngwie (que nombre de mierda que le pusireron :mrgreen: ) ni larry dimarzio, ni el que "supuestamente" ficho al gordo.

no tenes que ser taaan duro papá. si no te gusta todo ok, de echo a mi tampoco.... pero para que tan duro ??

Tanto mirar delays... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o yngwie (que nombre de m***** que le pusireron :mrgreen: )

Es sueco, como queres que se llame, carlitos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se podria llamar "Alf Malmsteem". Es un nombre en suecia... y es mas simpatico que Yngwie.

"Mira bart, volvio Alf... en forma de TOTA!"

Perdon el off

El chabon toca del carajo, tiene algunas composiciones increibles, y suena espectacular. PERO desde que vi el DVD del Jam en el G3 con Satch y Vai, lo detesto jajaja Muy desubicado todo lo que tocaba, queriendo tapar a los otros dos tipos, pisandole los arreglos con sus super hiper mega licks ala rapido y furioso een temas que no daba ni un poquito (little wing por ejamplo).

Muy poco pro me parecio.

Son los problemas de la velocidad...por eso yo toco leeeeennnttoooooooooooo!!! 8)