Federico Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Me metí en la página de Dimarzio y ví que el modelo YJM ahora se llama HS-4. Además borraron toda referencia a Yngwie de la página, sacaron su cable signature y su nombre de donde aparecía. Alguien sabe qué pasó? Yngwie vende tantos Dimarzios como Vai o Satriani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Que raro,si hay tipos perseverantes en ese aspecto de la musica yngwie es el primero,habría que ver que pasó. vos decis que toda la linea HS-1,2,3 no se comercializa mas y solamente aparece un mic llamado HS-4 ?? :wink: asi a secas,o YJM HS-4 ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Me metí en la página de Dimarzio y ví que el modelo YJM ahora se llama HS-4. Además borraron toda referencia a Yngwie de la página, sacaron su cable signature y su nombre de donde aparecía. Alguien sabe qué pasó? Yngwie vende tantos Dimarzios como Vai o Satriani. Se ve que el gordo pidió mas guita. O se pasó a usar duncan de una buena vez :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 el HS-3 signature de Yngwie, ahora se llama HS-4 en lugar de HS-3. El hs-2 y hs-3 se siguen ofreciendo normalmente pero sacaron la referencia de Yngwie de la descripción del HS-3. No sé cómo vendrá la Fender YJM Signature ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 el HS-3 signature de Yngwie, ahora se llama HS-4 en lugar de HS-3. El hs-2 y hs-3 se siguen ofreciendo normalmente pero sacaron la referencia de Yngwie de la descripción del HS-3. No sé cómo vendrá la Fender YJM Signature ahora Dicen "formerly YJM"! Y en el slideshow de artistas hay un hueco negro. Quizas el gordo use pickups fender noiseless! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 el HS-3 signature de Yngwie, ahora se llama HS-4 en lugar de HS-3. El hs-2 y hs-3 se siguen ofreciendo normalmente pero sacaron la referencia de Yngwie de la descripción del HS-3. No sé cómo vendrá la Fender YJM Signature ahora Dicen "formerly YJM"! Y en el slideshow de artistas hay un hueco negro. Quizas el gordo use pickups fender noiseless! :o Es el nuevo artista de DS Pickups Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Sips, parece que se fue (no hay ni correas, ni cables, ni nada) Posiblemente ahora las Fender vengan con mics de la misma marca "siganture" de él. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 No, manga de logis... ahora esta usando los "Walter Giardino Signature" el muy copion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... :mrgreen: Ahora agarrate.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Lo que pasa es que ha sido asesinado Yngwie, se dice que es un ajuste de cuentas por derechos de autor y plagio de licks. El asesino: Un tal Ritchie Blackmore. Y los derechos a la publicidad después de muerto los tiene DS Pickups. Alta historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... Porque decis que hizo un bien Dimarzio si lo despachó??,entiendo que esos mics tampoco eran la gran salvacion del tono,pero se cansaron de venderlos,estaría buenisimo que fundamentes tu opinión. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... a mi sus excesos me divierten un montón, ...mataría tomar unas cervezas y que te cuente algunas anécdotas :mrgreen: y con su música se desvió del camino de Blackmore, ...salvo que ahora agarre un mandolín y se ponga a cantar con la mujer cosas del medioevo... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 El chabon toca del carajo, tiene algunas composiciones increibles, y suena espectacular. PERO desde que vi el DVD del Jam en el G3 con Satch y Vai, lo detesto jajaja Muy desubicado todo lo que tocaba, queriendo tapar a los otros dos tipos, pisandole los arreglos con sus super hiper mega licks ala rapido y furioso een temas que no daba ni un poquito (little wing por ejamplo). Muy poco pro me parecio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... no tenes que ser taaan duro papá. si no te gusta todo ok, de echo a mi tampoco.... pero para que tan duro ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Seguramente se vencio el contrato y arreglo con otra marca. P/D: Paren con el offtopic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 si tal cual, paso de moda. No debian vender bien sus mics ni sus correas de animal print bien cumbieras, por lo que ya no era negocio pagarle para que use sus productos. Por ejemplo ahora esta de moda el chinito (ponja o lo que sea, no se ni me importa :mrgreen: ) de dragon force y el tipo tiene modelos signature de ibanez y es endoser de dimarzio. En unos añitos vemos si sigue apareciendo por todos lados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... Es gordo, mala onda no lo conozco, como no te conocemos avisa que tenes pelo, el respeto muy bien, tiene una muy buena tecnica,si dimarzio lo despacho, por algo sera, no se si sea bueno o malo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 si tal cual, paso de moda. No debian vender bien sus mics ni sus correas de animal print bien cumbieras, por lo que ya no era negocio pagarle para que use sus productos. Por ejemplo ahora esta de moda el chinito (ponja o lo que sea, no se ni me importa :mrgreen: ) de dragon force y el tipo tiene modelos signature de ibanez y es endoser de dimarzio. En unos añitos vemos si sigue apareciendo por todos lados Yngwie es de los top sellers de Dimarzio desde principio de los 80's. Es amigo de Larry DiMarzio. Por eso me sorprende que lo hayan sacado y que sigan como endorsees un montón de don nadies que no venden un micrófono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Entonces indudablemente alguien puso un billete más que don larry, y asi subir sus ventas de correas con piel de leopardo. TODO puede ser, en este caso si que nadie tiene la posta, porque nadie es o yngwie (que nombre de mierda que le pusireron :mrgreen: ) ni larry dimarzio, ni el que "supuestamente" ficho al gordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 o yngwie (que nombre de m***** que le pusireron :mrgreen: ) Es sueco, como queres que se llame, carlitos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Es un gordo mala onda... y no me mueve un pelo su músico. Le respeto su técnica nada más. Si DiMarzio lo despachó hizo un bien... no tenes que ser taaan duro papá. si no te gusta todo ok, de echo a mi tampoco.... pero para que tan duro ?? Tanto mirar delays... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 o yngwie (que nombre de m***** que le pusireron :mrgreen: ) Es sueco, como queres que se llame, carlitos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se podria llamar "Alf Malmsteem". Es un nombre en suecia... y es mas simpatico que Yngwie. "Mira bart, volvio Alf... en forma de TOTA!" Perdon el off Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 El chabon toca del carajo, tiene algunas composiciones increibles, y suena espectacular. PERO desde que vi el DVD del Jam en el G3 con Satch y Vai, lo detesto jajaja Muy desubicado todo lo que tocaba, queriendo tapar a los otros dos tipos, pisandole los arreglos con sus super hiper mega licks ala rapido y furioso een temas que no daba ni un poquito (little wing por ejamplo).Muy poco pro me parecio. Son los problemas de la velocidad...por eso yo toco leeeeennnttoooooooooooo!!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Seguramente se vencio el contrato y arreglo con otra marca. Ya esta, cierren el topic. Mas claro comprate un celular. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts