julian87 Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Hola. Necesito que me ayuden con algo de esta fuente. Por lo q estube viendo e investigando, hoy vi un video de ariel pozzo en que muestra su pedalboard, y tiene una fuente mamoth pero lo que no me queda claro es que tiene mas pedales que salidas de alimentacionx. Como es eso? Si aluien me lo puede explicar se lo agradesco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Trae cables tipo daysi chain con una entrada para la fuente y 5 o 6 para pedales que salen del mismo cable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 (edited) Yo la tengo, como dicen ahi, tiene un cable que alimenta a varios, a 6 y también podes pedir hasta 7 o más (eso me ofrecieron) yo por ejemplo alimento wah wah slash signature de 18v,y una pedalera vox que funciona con un cable "Y" duplicador de corriente (creo que es asi), y tengo 8 pedales mas de 9v,la verdad que es una mole, 0 ruido, mas me sorprendió cuando calló el mxr over de zakk wylde que metía ruido. Edited June 7, 2016 by GabrielGL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 (edited) Me supomo con el permiso del creador del topic, a agregar unas preguntas @@MUSICIAN . Tengo dos Eventide, mas 5 pedales que son de dit y drive y reverb. Los cables y conexiones son igual para todos?. Como es? Saludos. Edited June 7, 2016 by Emanuel Ortiz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCrow Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Creo que uno de los puntos a tener en cuenta con esta fuente es que los pedales digitales y analógicos hay que separarlos un Daysi para los analogicos y otro para los digitales....no estoy seguro pero creo que era asi.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts