deadhead Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Hola estoy pensando en re pintar mi guitarra, a quien recomiendan? busque en el foro y recomiendan varios a antonio lombardi pero no pude encontrar nada para comunicarme, escucho recomendaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 antonio adolfo lombardi buscalo en fb yo lo busque el otro dia y me respondio al toque. Que guitarra es y que color queres pintarla? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 6, 2016 Moderador Jefe Share Posted June 6, 2016 Sin duda Lombardi. Los laburos que hace son excelentes y a mi gusto no te faja con el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Lombardi. Labura excelente y tiene buenos precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Lombardi. Tiene página de internet. Sino yo tengo el tel. Si querés te lo paso por mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Antonio Lombardi, el más crack del mundo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Si estás en zona sur, Carlitos. Le pinta a varios luthieres grossos, avisame y te paso el detalle por privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Hola gracias a todos, busque la pagina de lombardi y no me aparece nada che, asi que si alguno me puede pasar un mail o telefono agradecido, lo mismo de carlitos gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facu!! Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 (edited) Buscalo en el face antonio lombardi. Edito no tengo el número ya q le pedi cotizacion via face. Edited June 7, 2016 by facu!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 El tano Lombardi. Me pintó mi strat, aparte de quedar tremenda, es un tipazo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tilterman Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Antonio Adolfo Lombardi en Face! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 A Lombardi. Me pintó una Strat y el trabajo es impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Che todo muy lindo con Lombardi, pero le puse un mensaje en FB y no respondio. Hay alguna otra forma de ubicarlo?? Tan dificil es hoy en dia, conseguir un numero de telefono, explicar con claridad a una persona y obtener una respuesta?? Si alguien tiene el numero de lombardi o un mail y me lo puede pasar, estaria muy agradecido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Che todo muy lindo con Lombardi, pero le puse un mensaje en FB y no respondio. Hay alguna otra forma de ubicarlo?? Tan dificil es hoy en dia, conseguir un numero de telefono, explicar con claridad a una persona y obtener una respuesta?? Si alguien tiene el numero de lombardi o un mail y me lo puede pasar, estaria muy agradecido. Saludos Pensá que como vos, debe haber miles, y el tiene que detectarr si en tu mensaje hay un tipo que pregunta sólo por preguntar o si ese tipo es un cliente. Si no te clavó el visto, entocnes esperá un toque que te conteste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 (edited) La manera es por fb, correcto ! Edited July 6, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Pensá que como vos, debe haber miles, y el tiene que detectarr si en tu mensaje hay un tipo que pregunta sólo por preguntar o si ese tipo es un cliente. Si no te clavó el visto, entocnes esperá un toque que te conteste. Te parece?? Miles?? Ya lleva una semana el mensaje....Y no lo leyo. Evidentemente soy un tipo anticuado, prefiero un telefono a contactar por FB, porque claramente a mi no me funciona. No logro que Lombardi me de bola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegos79 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Carlitos de zona sur, le mande el bajo que estoy haciendo e hizo un trabajo excelente.... avisame y te paso el tel por privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Te parece?? Miles?? Ya lleva una semana el mensaje....Y no lo leyo. Evidentemente soy un tipo anticuado, prefiero un telefono a contactar por FB, porque claramente a mi no me funciona. No logro que Lombardi me de bola. a mi me pasa lo mismo con antonio, no se.. voy a intetnar llamarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Te parece?? Miles?? Ya lleva una semana el mensaje....Y no lo leyo. Evidentemente soy un tipo anticuado, prefiero un telefono a contactar por FB, porque claramente a mi no me funciona. No logro que Lombardi me de bola. Tranqui, si no lo vio no lo vio! me fui a la merd con miles, pero son muchos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Te paso el mail por mp... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlo Posted April 5, 2023 Share Posted April 5, 2023 Digo maidana es el mejor en pintura de guitarras!! el tipo lustraba muebles ya que viene de herencia su profesión, pero ahora se dedica a pintura de guitarras y la verdad es un crack me pinto 2 guitarras. Esta en zona sur quilmes dejo su wasap por si alguno quiere contactarlo 1151563471 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts