Jump to content

A quien le encargo la pintura de mi guitarra?

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Che todo muy lindo con Lombardi, pero le puse un mensaje en FB y no respondio.

Hay alguna otra forma de ubicarlo??

Tan dificil es hoy en dia, conseguir un numero de telefono, explicar con claridad a una persona y obtener una respuesta??

Si alguien tiene el numero de lombardi o un mail y me lo puede pasar, estaria muy agradecido.

Saludos

Che todo muy lindo con Lombardi, pero le puse un mensaje en FB y no respondio.

Hay alguna otra forma de ubicarlo??

Tan dificil es hoy en dia, conseguir un numero de telefono, explicar con claridad a una persona y obtener una respuesta??

Si alguien tiene el numero de lombardi o un mail y me lo puede pasar, estaria muy agradecido.

Saludos

Pensá que como vos, debe haber miles, y el tiene que detectarr si en tu mensaje hay un tipo que pregunta sólo por preguntar o si ese tipo es un cliente. Si no te clavó el visto, entocnes esperá un toque que te conteste.

Pensá que como vos, debe haber miles, y el tiene que detectarr si en tu mensaje hay un tipo que pregunta sólo por preguntar o si ese tipo es un cliente. Si no te clavó el visto, entocnes esperá un toque que te conteste.

Te parece?? Miles??

Ya lleva una semana el mensaje....Y no lo leyo.

Evidentemente soy un tipo anticuado, prefiero un telefono a contactar por FB, porque claramente a mi no me funciona.

No logro que Lombardi me de bola.

Te parece?? Miles??

Ya lleva una semana el mensaje....Y no lo leyo.

Evidentemente soy un tipo anticuado, prefiero un telefono a contactar por FB, porque claramente a mi no me funciona.

No logro que Lombardi me de bola.

Tranqui, si no lo vio no lo vio! me fui a la merd con miles, pero son muchos!

• 6 years later...

Digo maidana es el mejor en pintura de guitarras!! el tipo lustraba muebles ya que viene de herencia su profesión,  pero ahora se dedica a pintura de guitarras y la verdad es un crack me pinto 2 guitarras. Esta en zona sur quilmes  dejo su wasap por si alguno quiere contactarlo 1151563471