aguantepeavey Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Tienen idea que diferencia hay con un paf dp103 y un paf dp103 f? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 CREO que la diferencia es la distancia entre los polos, uno es para puentes comunes y el otro para floyd rose... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted September 21, 2008 Author Share Posted September 21, 2008 CREO que la diferencia es la distancia entre los polos, uno es para puentes comunes y el otro para floyd rose...[/quoteGracias y otra pregunta el modelo paf dp 103 sirve para ponerlo en el mastil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebast Posted September 21, 2008 Share Posted September 21, 2008 Guarda que la F (de Full Spaced) también va para muchos puentes de strat y otros, yo tomaría las medidas o llevaría la viola antes de comprar, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 La otra vez me explicaron. La F es para cuando tenés un tremolo, ya sea una Strato o un Floyd rose. Esa diferencia es mas notoria en el puente principalmente, ahí si poné el que corresponde a tu tipo de viola. En el mástil no hay prácticamente diferencia. Eso no lo sabía cuando le puse el Evolution (bridge)a mi Ibanez hace unos 8 años y la verdad es que algunas cuerdas están un poquito corridas de arriba del imán..de todas maneras..no creo que yo con mis orejas de pato note realmente la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Es como te explicaron, F Spaced es para las violas con palanca que suelen tener algún milímietro más de ancho. En el mango es lo mismo, ahí no creo que haya diferencia, pero en el puente tenés un cachito. Ante la duda andá por el F spaced, yo tengo uno de esos en una viola con puente fijo y la verdad que queda bien, no queda desalineado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 F de Fender Spaced. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 F de Fender Spaced. Si, eso me dijeron Juan. No quería tirarlo porque por ahí era bolazo..mejor otro que supiera.Como vos o sea, jajaja. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 nos e que tanto es eso del spaced. copre un dimarzio air norton F spaced, se lo puse a mi EPI SG con puente tune o matic y queda mejor que un mic que no sea F spaced. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Si paco, pero si le pones un \"espaciado normal\" a una guitarra \"con palanca\" se nota, al menos desde lo \"visual\". Reitero, no en la posición del mástil, sino en el puente mas que nada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts