Jump to content

Problema de Sonido Fender Precision Mx Ayudaa!

Recommended Posts

Hola amigos del musiquiatra, les cuento. El otro dia lleve mi fender precisión mx al luthier para q me cambie los mics y me agrege un jazz (Precision custom shop 62 y el otro es un fender original). Cundo llegue a mi casa después de testearlo un rato, encontré un "problema", teniendo los 2 mics al 100% el bajo se me queda sin graves. Con el precision al 100% y el jazz al 80% suena normal, pero si la aumento de ahí el sonido pierde todo el grave, es como si me anularía totalmente el precisión. Le consulte al luthier y me dice q al tener tanto volumen los 2 mics de carga el uno con el otro, es inevitable. Saben de alguna solución para este problema? a alguien le paso? consulto otro luthier? Gracias.

Bueno le pregunte al luthier lo que uds me dijeron y el tipo me contesto estoNo, no tiene nada que ver con la fase, eso es otra cosa totalmente diferente, referida al bobinado de los mics, no al circuito. Si alguien te dijo que puede ser la altura de los mics es porque no saben de lo que están hablando, y los mics no están soldados al revés; y si lo estuvieran, estaría sucediendo lo mismo de todos modos.

Que opinan?

Para mi es que uno de los mics esta soldado al reves,  proba cambiando los dos cables del jazz bass de posicion es dos  segundos.

Si es asi, me parece que el luthier no probo bien el bajo antes de dartelo. Saludos

Bueno le pregunte al luthier lo que uds me dijeron y el tipo me contesto estoNo, no tiene nada que ver con la fase, eso es otra cosa totalmente diferente, referida al bobinado de los mics, no al circuito. Si alguien te dijo que puede ser la altura de los mics es porque no saben de lo que están hablando, y los mics no están soldados al revés; y si lo estuvieran, estaría sucediendo lo mismo de todos modos.

Que opinan?

• 7 years later...