Jump to content

Fuente MBS no filtra bien? Problema con pedales varios de modulación

Recommended Posts

Buenas. Resulta que me compré una fuente Multipower de MBS. Hace poco empecé a pasarme a pedales analógicos así que no tuve mucho con qué probarla. La cuestión es que con los pedales de overdrive, gain, delay, etc. no tenía problemas, pero en particular con algunos de modulación (por ejemplo con el Tiny Vibe de Sabbadius) se filtra un "click" muy molesto que marca la velocidad del efecto, independientemente de si el pedal está activado o no. Suena realmente fuerte. Diría que es inusable el pedal conectado a la fuente en cualquier volúmen (y en vivo directamente sería un desastre).

En principio me contacté con Sabbadius pensando que el problema era el pedal. Me hizo probar conectandolo con una batería de 9v y el clic desaparece.

Alguna idea de por qué puede aparecer esto cuando conecto el pedal a la fuente? Ya probé cambiandolo de conector, cable, etc. La fuente tiene 6 o 7 meses así que no se si sigue en garantía :(

Edited by 1990eam

Mmmm, es raro, porque cuando el pedal hace un bleed del oscilador (el click al ritmo de la modulación) lo hace siempre. Es raro que lo haga con fuente y con batería no. Mandanos un mail a reparaciones(arroba)mbseffects.com así coordinamos para que vengas con el pedal y lo revisemos.

Por otro lado la fuente tiene 2 años de garantía.