Willy Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Hola, amigos. Tengo un auricular akg k512 al que se le rompió un parlantito. Bah, estimo que se le cortó la coexión de masa del bobinado y no puedo resoldarlo. Está muy complicada la cosa. Existe repuesto para esto? Alguien arregla? Es un auricular medianamente decente y no da para tirarlo. Quién me tira una datita? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Lo ubicas a Nestor Stazzoni ? Es el importador de Focal y hacen servicio técnico también... Quizá si le preguntas por face tiene idea de quien hace servicio técnico de akg o alguien que pueda tirarte data de donde arreglarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Ah, qué buen dato. Igual probablemente me diga que me compre uno nuevo. Le voy a escribir. O alguno que tenga medio y lo quiera vender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianString Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Me paso lo mismo con unos AKG K66, y ahí lo tengo, hace años roto y guardado por si alguna vez aparece uno para repuesto. Resoldar es imposible, no tiene espacio fisico ni para la punta del soldador. Suerte con la busqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 A mi primo le rompio un sennheiser y me pregunto donde arreglarlo en rosario y la verdad que ni idea, asi que si alguien sabe de algo estará agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts