franrh81 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Simplemente lo que dice el titulo. Me gustaria comprar una para poder ir a ensayar mas comodo y llevar 2 guitarras en una misma funda tipo mochila. Si me pueden habilitar algun modelo o link seria un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 (edited) Edit Mod: Link no permitido. Edited June 20, 2016 by Traccion a Sangre Link no permitido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 no es medio al pedo? te pones una tipo mochila y la otra en la mano, bah que se yo me parece mas practico... y si son hard case llevas una en cada mano y maniobras mejor todo, digo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Si tenés dos lp va a pesar un huevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 (edited) Hay gente pa`todo eh.... geek :neutral: Y estuches para doble bombo? en ángulo por supuesto... Afinador para doble mástil? Púa para doce cuerdas? Edited June 6, 2016 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis1988 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 yo que ando en micro me parece re bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Si. Existen. Fijate las que hace Fuser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldado de Petrucci Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Son prácticas pero lleves donde la lleves te va a pesar un huevo, llamando al kinesiólogo en 3 días Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 no es medio al pedo? te pones una tipo mochila y la otra en la mano, bah que se yo me parece mas practico... y si son hard case llevas una en cada mano y maniobras mejor todo, digo... Depende el uso. Yo por ejemplo, a veces estoy solo a la hora de salir para el lugar donde tocamos, y llevo en una mano el cabezal, en la otra los pedales. Solo me queda la espalda para la guitarra. O si pusiera los pedales en la mochila, solo me queda una mano, no podria llevar dos estuches de viola en una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Sin duda que las de fuser se ven lindas, no las conozco en persona. Sino hay gator (200 usd en amazon usa) o mono (casi 400..). Yo me acabo de encargar una gator que es para una electrica y una acustica.. No son al pedo, primero depende el peso de ambas guitarras. Si llevas dos instrumentos livianos se puede ok. Y además pensá que es bastante complicado llevar dos fundas a la vez, ni hablar si tenes que llevar ademas pedalera y otros chiches... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielvega Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Ritter tambien hace; #619992074 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 No las voy a llevar mucho tiempo cargadas mas que desde mi casa al auto, y del auto a la sala. Tambien tengo que cargar un estuche de una pedalera. Es para tenera tener que cargar menos cosas en cada mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted June 6, 2016 Moderador Share Posted June 6, 2016 Me parece genial la idea De hecho ni sabia que existía algo así Gracias por la idea La de Fusser se las ve buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaanat Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Tengo una Fuser, el que te dice que es al pedo es porque no la probó. Yo tenía que llevar varias cosas y es comodo.. Pero bueno, el factor determinante es el peso de tus violas. Yo tengo una pesada y una liviana.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas1980 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Semi off: Hay un video en que Paul Gilbert enseña su equipamiento para giras (en particular, esa era para Mr Big) y explica que en esos casos (estar de gira y hacer muchos viajes en avión) el equipamiento tiene que ser lo más compacto y transportable posible. Todo su equipo entraba en un estuche doble de viola. En un compartimento llevaba la viola, y en el otro la pedalera, cuya base era de una forma aproximadamente de guitarra. Los amplis se alquilaban en la ciudad del recital. Quizás pueda aprovecharse un estuche doble en algunos casos para llevar una pedalera o accesorios (cables, zapatillas, adaptadores) que uno siempre termina acarreando a las tocadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Se las ve lindas y funcionales eh, para 2 guitarras livianas tipo strato debe ir bien. Habria que ver el precio nomas. Off: Depende el uso. Yo por ejemplo, a veces estoy solo a la hora de salir para el lugar donde tocamos, y llevo en una mano el cabezal, en la otra los pedales. Solo me queda la espalda para la guitarra. O si pusiera los pedales en la mochila, solo me queda una mano, no podria llevar dos estuches de viola en una mano. Vas cargando con todo eso? te falta el cartel de "blanco facil para robos y pungeos" en la espalda nomas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Seria la solucion para las dos violas que me quiero traer de USA! quizas asi despiste al de la aduana(ingenuo) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Se las ve lindas y funcionales eh, para 2 guitarras livianas tipo strato debe ir bien. Habria que ver el precio nomas. Off: Vas cargando con todo eso? te falta el cartel de "blanco facil para robos y pungeos" en la espalda nomas. :mrgreen: @@Rechi :mrgreen: :mrgreen: Si, se supone igual que siempre estaciono cerca del lugar, como mucho a media cuerda ponele, si es que no se puede en la puerta. Cargo todo eso unos metros, desde el auto hasta el lugar del reci. Igual casi siempre estamos de a varios, normalmente! Pero si, estamos a la buena de Dios, que justo pare un auto, te pongan fierro y te saquen todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 Che que buena idea! es super practico no me parece para nada al pedo...un ampli ,as la valija de pedales mas una funda, es genial. Me compro una ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts