Jump to content

Vienen fundas dobles para llevar 2 guitarras electricas?

franrh81

Recommended Posts

Hay gente pa`todo eh.... geek  :neutral:

Y estuches para doble bombo? en ángulo por supuesto...

Afinador para doble mástil?

Púa para doce cuerdas?

Edited by D.R.F

no es medio al pedo? te pones una tipo mochila y la otra en la mano, bah que se yo me parece mas practico... y si son hard case llevas una en cada mano y maniobras mejor todo, digo...

Depende el uso. 

Yo por ejemplo, a veces estoy solo a la hora de salir para el lugar donde tocamos, y llevo en una mano el cabezal, en la otra los pedales. Solo me queda la espalda para la guitarra.

O si pusiera los pedales en la mochila, solo me queda una mano, no podria llevar dos estuches de viola en una mano.

Sin duda que las de fuser se ven lindas, no las conozco en persona.

Sino hay gator (200 usd en amazon usa) o mono (casi 400..). Yo me acabo de encargar una gator que es para una electrica y una acustica..

No son al pedo, primero depende el peso de ambas guitarras. Si llevas dos instrumentos livianos se puede ok. Y además pensá que es bastante complicado llevar dos fundas a la vez, ni hablar si tenes que llevar ademas pedalera y otros chiches...

Semi off:

Hay un video en que Paul Gilbert enseña su equipamiento para giras (en particular, esa era para Mr Big) y explica que en esos casos (estar de gira y hacer muchos viajes en avión) el equipamiento tiene que ser lo más compacto y transportable posible.

Todo su equipo entraba en un estuche doble de viola. En un compartimento llevaba la viola, y en el otro la pedalera, cuya base era de una forma aproximadamente de guitarra. Los amplis se alquilaban en la ciudad del recital.

Quizás pueda aprovecharse un estuche doble en algunos casos para llevar una pedalera o accesorios (cables, zapatillas, adaptadores) que uno siempre termina acarreando a las tocadas.

Se las ve lindas y funcionales eh, para 2 guitarras livianas tipo strato debe ir bien. Habria que ver el precio nomas.

Off:

Depende el uso. 

Yo por ejemplo, a veces estoy solo a la hora de salir para el lugar donde tocamos, y llevo en una mano el cabezal, en la otra los pedales. Solo me queda la espalda para la guitarra.

O si pusiera los pedales en la mochila, solo me queda una mano, no podria llevar dos estuches de viola en una mano.

Vas cargando con todo eso? te falta el cartel de "blanco facil para robos y pungeos" en la espalda nomas.  :mrgreen:

• 2 weeks later...

Se las ve lindas y funcionales eh, para 2 guitarras livianas tipo strato debe ir bien. Habria que ver el precio nomas.

Off:

Vas cargando con todo eso? te falta el cartel de "blanco facil para robos y pungeos" en la espalda nomas.  :mrgreen:

@@Rechi

:mrgreen:  :mrgreen:

Si, se supone igual que siempre estaciono cerca del lugar, como mucho a media cuerda ponele, si es que no se puede en la puerta.

Cargo todo eso unos metros, desde el auto hasta el lugar del reci.

Igual casi siempre estamos de a varios, normalmente!

Pero si, estamos a la buena de Dios, que justo pare un auto, te pongan fierro y te saquen todo...